Germán Pezzella

“pero dentro de unos días, llegaría un fax preguntando por Pezzela.”

como tiran humo los “periodistas”

1 me gusta

Imposible que el Betis fiche a Pezzella. En todo caso sería un disparate de la dirigencia de River teniendo en cuenta lo que podría pagar el Betis.
Saludos

Si compraron a Rafa Van de Vaart (+ sueldo) podrían comprar a Pezzella creo yo, o no ?

El tema de Van der Vaart es que sus abuelos maternos son de Chiclana, población muy próxima a Sevilla y aficionados del Betis. Por lo visto el abuelo le pidió a Van der Vaart que acabase su carrera en el equipo de su tierra. Cobrará muy por debajo de su caché. Está claro que podría haber ido a mil sitios donde le pagarían infinitamente más dinero. Fue una decisión sentimental, (con los sablazos que ha ido pegando a lo largo de su carrera está claro que se lo puede permitir).
Saludos

1 me gusta

Asi nomas rajas al unico tipo que descendio con River, lo ascendio, y ahora esta pasando el mejor momento de su carrera? Un poco de memoria che

no se va a ir a ese equipo de mierda pezzella, tranquilos, si venia el barsa todavia… pero es un equipo chico de españa

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

yo a pezzella no lo vendo ni loco

pero a maidana dejamelo siempre, aparte tiene contrato hasta 2020 y rinde SIEMPRE, donde encontras un 2 que garantice rendimiento tantos años? no hay, cuantos defensores centrales derechos pasaron hasta que compramos uno bueno? y los unicos reemplazantes potables los generamos nosotros, sino no se encuentra nada bueno por un precio normal

dije que “prefiero” que se vaya maidana. es decir, si tengo que elegir obligadamente uno de los 2

igual, con lo que decis, con mucha mas razon.
maidana esta en su mejor momento ¿que edad tiene? ¿cuanto le va a durar?
si hay un momento de venderlo es este. pero dudo que haya ofertas

PEZZELLA NO!

1 me gusta

van der Vaart fue libre al Betis. Y fue a pedido de él porque se quiere retirar ahi, debe cobrar 2 mangos

Pezzella no, vendan todo el plantel pero dejen a Pezzella

Espero que Pezzella no quiera irse a cualquier lado con tal de tener continuidad, al Betis no se puede ir, otra cosa seria un equipo español ya asentado en primera y con aspiraciones a los primeros puestos y siempre y cuando pongan mucha plata, sino que se quede, oportunidades en River no le van a faltar

Igual no me parecería mal por él que se vaya, es un desperdicio un suplente de este nivel. Me sorprende lo mucho que aguanto o aguanta sin pedir una venta

Para mi es el mejor central del plantel, rindio siempre, ya sea de 2 o de 6.

4 Me gusta

Yo quiero que se quede a vivir en River. De todos los grandes marcadores centrales que hoy tiene este planten, él es por lejos el mas completo. Igual es con el único que no me enojaría y apoyaría de le llega una oferta de un club Europeo donde consiga continuidad, ser el gran referente de la zaga central y poder ser considerado para ser el 2 de la selección en Rusia 2018. Se lo merece, se viene lo mas bien y sin chistar ser suplente jugar pocos partidos a pesar de siempre responder bien. Un tipo que se nota que ama a River porque pone siempre por encima al equipo por sobre él.
Pero no al Betis, merece un equipo mejor.

2 Me gusta

Si, coincido, pero que le busquen un club mejor, no uno que tenga todas en contra y que capaz solo no pueda con todo jaja eso lo perjudica a el también sobre todo si se tiene que adaptar y demás

yo te aseguro que sea el club que sea, German en europa la rompe. Si se va a un club como el Betis, que los dirigentes no sean pelotudos y se queden con una parte del pase. Sin continiudad siempre fué solidisimo, no me lo quiero imaginar una vez que se adapte a europa y juegue seguido. El año que viene lo venden por 3 veces mas. De hecho siempre me extrañó que Germán no haya terminado en el porto por 6 millones y vendido 2 años después por 40.

1 me gusta

Ojala se quede, siempre lo quise ver con mas continuidad. Me parece un central de la puta madre!

Puede ser, pero me parece que le da para un club un poco mejor de minima, que se yo, un Valencia, Atlético Madrid, Celta, un Sevilla, o hasta Real Sociedad o Villarreal si queres

1 me gusta

Yo no se cuando se va ni a donde, lo único que se es que cuando lo haga se me va a partir el corazón en mil pedazos. Te amo Crack!

1 me gusta

Hola, deciros que soy español, de la ciudad de Sevilla. Soy seguidor del Betis, club 4 o 5 con más seguidores en España y con un sentimiento que tiene una fama especial en mi país. Llevamos unos años malos por culpa de una dirigencia que nos robaba, pero años atrás siempre quedábamos del 3 al 7 con jugadores como Alfonso, Finidi, denilson, Jarni, joaquin.

Este año en 2 división teníamos 40.000 aficionados en las gradas.

He leído por aquí que OS parece un club pequeño para Pezzella. El Betis ha fichado a un director deportivo que es un crack. Este viene de la florentina la cual la ha devuelto entre los mejores de Italia, era el DT del valencia de las dos ligas y finales de champions, del liverpool de Benítez…
El proyecto es devolver al Betis a los puestos altos de la tabla para luchar por la champions. El primer fichaje ha sido un tal van der vaart y suenan jugadores ilusionantes.

Pienso que venir al Betis sería un escaparate perfecto para Pezzella en Europa y no se estancaría para nada.

Para terminar quiero decir que me encanta Argentina, mi novia es de Buenos Aires. Hincha de Betis y River. Ojalá algun día pueda ver un partido de River en monumental y animar con ustedes. Saludos desde españa.

2 Me gusta

Saludos!

Creo que la mayoría de los futboleros sabemos que equipo es el Betis historicamente, pero convengamos que su historia reciente no es la mejor, si sabremos nosotros de ello (y ojalá que les vaya igual que nos fué a nosotros desde que cambiaron las cosas).
Lo cierto es que cuando decimos “el Betis le queda chico a Pezzella” no hablamos del Betis, hablamos de Pezzella. Nosotros tenemos el problema de que tenemos 5 defensores centrales que son titulares en cualquiera de los otros 29 equipos de primera y si fueran llamados a la selección nadie se asombraría demasiado (Balanta es internacional, se perdió la copa america porque se lesionó y volvió a los entrenamientos la misma semana que cerraban las listas), e incluso el sexto central ha mostrado cosas interesantes como para seguir confiando en él (de hecho otro equipo de primera, Banfield, preguntó por él). Pezzella no es titular en River por el nivel superlativo que tiene Maidana. De hecho, si le preguntas a cualquiera cual es la mejor pareja de centrales de River, la mayoría te dirá “Pezzella y Balanta”, pero si le preguntas quienes tienen que ser los titulares hoy, te dirá “Maidana y Funes Mori”.
Si se lo llevan, bien por ustedes, se mandan el negocio del siglo. Como lamentablemente Pezzella es suplente, jamás River podrá pedir su valor de mercado real, mucho menos pedir lo que realmente vale porque ya ningún europeo paga esas cifras. Lo cierto es que el chico tiene su progresión cortada, necesita jugar y en River no lo hará mucho (mas allá de que ahora se viene la parte mas pesada del calendario), es un suplente de lujo que tenemos. ¿Viste cuando tenés un jugadorazo, se te lesiona y decís “oh no, no puede ser”?, bueno, eso no pasa con nuestros centrales, si se lesiona alguno es “uh, pobre, ojalá se recupere, pero tenemos a Pezzella/Balanta/Mammana/Maidana/Funes Mori”. Acá estamos divididos, por un lado queremos que se quede a vivir, por otro necesitamos que progrese y sea el central de la selección en 2018 (algo que todos creemos que sucederá). Nos ha dado muchisimo, ayer me pasé por el foro de betisweb, colgaron un video de él y no le hace honor para nada, hasta lo hace ver como un central del montón. Yo quiero que se quede a vivir en River, pero si se lo llevan, no tienen idea de lo que se llevan. El Betis sería un gran escaparate, pero a nosotros nos hubiese gustado ser nosotros mismos el escaparate, por eso molesta un poco que se vaya. Ojalá que si se va, River se guarde una parte del pase o algun porcentaje de futura venta, porque este chico está para grandes cosas. Lamentablemente entre su bajo perfil y la solidez de Maidana que lo hace inamovible, no debe tener mucha prensa por allá. Como bien dijiste que ahora tienen un director deportivo de buena labor, se nota que ha hecho los deberes.

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

y de 9!