Germán Pezzella

Buen partido. No quiero que se vaya nunca. Ojala se quede al menos hasta diciembre. Igual un jugador de la calidad de él debería ser titular indiscutido en cualquier equipo y de selección. Así que no me enojaría si decide buscar nuevos rumbos luego de la libertadores se merece ir a un equipo de Europa donde sea titular y le permita pelear por ser el 2 titular de la selección en Rusia.
Sos crack Germán y además hermoso (el más lindo del plante luego de Cavegol). Gracias eternas por amar tato a River porque de otra manera no se explica que presione a los dirigentes para que lo vendan a un equipo donde tenga la posibilidad de ser titular indiscutido.

Igual la marca no es de el, es de Vangioni o Aguirre. El tiene otro marcador como a 5 metros

Pezzella si Bailanta no.

Hablo German:

[i]- “Fue un partido raro para mí, porque es un equipo de mi ciudad, que conozco mucho y conozco el esfuerzo que hacen día a día. Conozco a varios de los que jugaron, le dimos la seriedad que merecían y conseguimos un buen resultado”.

  • “Estas cosas te aclaran en la cabeza dónde está parado uno. Cada partido que se juega con esta camiseta tiene mucha repercusión, no podés dejar ningún detalle librado al azar y también es una manera de respetar al rival”.

  • “Hicimos las cosas bien, era importante arrancar con un ritmo alto para no pasar sobresaltos. Por suerte abrimos el marcador más temprano y nos permitió estar tranquilos. Venimos por ese camino, queremos seguir, utilizamos cada partido para mejorar”.[/i]

//youtu.be/sqgZ_IR6WOg

Pezzella querido, ya vas a tener tu oportunidad…Crack Total!!

1 me gusta

ya las ha tenido y cumplió. Lo que pasa que Maidana es Maidana.
Espero que ambos sigan mucho tiempo más, teniendo triple competencia regularmente ninguno pierde ritmo.

Quien había dicho “Mi ídolo es Pezzela”?

Siempre fuiste mío, Germán

Pezzella es todo lo que un capitán tiene que ser!
Hasta facha de capitán tiene… es hermoso.(? ajajajajaj
re maraca.

1 me gusta

Si yo a lo q iba es q esta tapado por funes mori pezzella porq a maidana no lo podes sacar y lo siento fanáticos de funes mori pero pezzella es mas, ya van aver el día q ambos se vendan, pezzella va a tener más valor…

Si, para mí tiene todo para ser un gran capitán.

2 Me gusta

pero pezzella y funes mori son diferentes, ya se notó que jugando con el perfil cambiado le cuesta mucho, lo cual es lógico. Y los 2 tienen cualidades diferentes, no me parecen comparables. Ni reemplazables uno por el otro.

Si para mí tienen juegos para jugar juntos.

1 me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 minHace 2 minutos
Germán Pezzella le comunicó a la CD sus ganas de emigrar al fútbol italiano. Inter de Milán vuelve (cómo el año pasado) a interesarse.

Esa cuenta de mierda tirando humo, que raro.

Creo que Mammana

Alguien hace unos días hablo de esto por algo que le había contado el tesorero o algo asi, raro que ahora salga, será cierto?

- El Real Betis de España, vendría a la carga con todo para llevarse a Germán Pezzella. El jugador, no quiere irse de Núñez hacia el viejo continente pero su poca continuidad en el último semestre lo haría dudar. El club de Sevilla, pediría condiciones por el jugador de River, quien podría tomar la decisión de emigrar si no ve muchas chances de jugar en el equipo de Marcelo Gallardo en el próximo semestre. Ofertas por el defensor todavía no han llegado a las oficinas de D’Onofrio pero dentro de unos días, llegaría un fax preguntando por Pezzela.

- Pezzella donó un lavarropas industrial para la concentración de los futbolistas juveniles.

http://www.cariverplate.com.ar/donacion-german-pezzella-concentracion-adolfo-pedernera/

no te vayas nunca, capitan

prefiero que se vaya maidana

2 Me gusta