Germán Pezzella

Una lastima que no tenga mas minutos.

El miercoles si estamos a un gol de pasar lo meto de 9.

Yo te vendo a Maidana y a Balanta: El negro se lesiona y johnny cobra banda. Mammana parece que ya está vendido, una lástima.

no creo. si fuera así no estaría jugando. ningún club pone la guita, imagino unas suma importante, y va a arriesgar que se rompa todo.
vendido no está. eso es seguro. que después se junten y negocien y lleguen a un arreglo es otra cosa.

Inadmisible que éste muchacho siga jugando para los suplentes.

2 Me gusta

Para mí tiene que ser el 2 titular.

Espero que si llega una oferta por Maidana, lo vendan. Pezzella tiene que empezar a ser el primer marcador central titular e indiscutido.

Ramiro casi nunca pierde en pelotazos largos por velocidad, aunque sea por su zancada larga, la cuestión es que en pelotazos largos en velocidad muy pocas veces lo superan.
No voy a la cancha, reconozco que probablemente me este perdiendo de algo porque por TV no se ve todo igual, pero lo que yo llego a ver es que el tipo suele estar siempre muy bien ubicado de hecho fijate por ej. las semi finales y finales de copa pasada, sacaba todo de cabeza sin hacer esfuerzo, sino simplemente con estar bien ubicado le alcanzaba. También muchas veces desbordan a los laterales y el tipo llega muy bien a cerrar para tirar la pelota al córner tras los centros, incluso tapando delanteros que no son los que le corresponden.
Las pifias con la pelota, en general, las tiene, pero creo que es más fácil corregir eso que adquirir todos los conocimientos y habilidades que ya tiene.

Ayer estaba pensando, y creo que es mi jugador favorito del plantel. Quitando al gordo que tiene ribetes de ídolo, por supuesto.

Deci que la verdad tenemos buenos centrales, al margen que no anduvieron como el año pasado.

Sos enorme Pezze

Cuando sabés que Germán tiene que entrar te quedás con una tranquilidad absoluta de que todo va a estar bien.

1 me gusta

[i]- “Tratamos de hacernos fuertes en lo que es el grupo para poder conseguir un buen resultado. En partidos de estas dimensiones uno se olvida de si está cansado o no y trata de dar lo mejor”.

  • “Siempre hay cosas para mejorar, a veces las cosas salen bien y a veces no, pero tratamos de apoyarnos sobre las cosas buenas que hacemos y las malas para corregirnos y así de partido en partido ser mejores”.

  • (sobre Aimar) “Es algo muy lindo por todo lo que representa como futbolista, lo que genera en el club y también lo que genera dentro del grupo por su calidad humana, por la humildad que tiene va a ser muy importante para nosotros”.[/i]

//youtu.be/nx2CjItxcVc

1 me gusta

Hoy Pezzella fue capitán.

2 Me gusta

a veces hasta me dan pena Balanta y Pezzella. Son titulares y estrellas en los otros 29 equipos de primera, acá están el Muro de Roca y el Caudillo y les toca remar de atrás.

1 me gusta

Capitán Pezzella me gusto eso

Pezzella debe ser el jugador más lindo y fachero del plantel. Si fuera mujer, le re daría, pero como soy hombre, mejor que me la de toda él.

2 Me gusta

Muy firme y seguro Pezzella hoy, gran partido

1 me gusta

Que embole se debe haber pegado. Igual le hicieron como 2 penales

capaz que el cabezazo que saca chiarini se lo dejaron a proposito y lo arreglaron en una charla.

Pezzella: Que embole
Chiarini: vos podes ir a buscar en los corners, yo acá me muero de sueño, ni se de que color es la camiseta de ellos
P: si, no? no pasan mitad de cancha
C: seh, haceme la gamba y dejalos cabecear alguna así el que lava las camisetas no se siente mal creyendo que está choreando.