Germán Pezzella

Pezzella en conferencia hoy:

[i]- “Queremos ser protagonistas y tomar el riesgo de salir a buscar el partido. La idea es recuperar la pelota rápido y ser punzantes. Eso nos pide Gallardo. Acá no se relaja nadie. Nos preparamos todos los días para estar. Después, el técnico decide. Somos todos importantes y estamos predispuestos para lo que él pida”.

  • “Son partidos en los que no se puede mirar las estadísticas de cómo viene cada uno ni comparar las rachas. Tenemos que aprovechar el entorno para poder ser un equipo corto y de presión alta. Se especula con el gol de visitante pero nosotros solamente pensamos en valorar y aprovechar la localía”.

  • “Por momentos, nuestra defensa estaba en mitad de cancha y eso es primordial para ser profundos. Nos quisimos plantar adelante, pero hay que bajar la persiana de lo que pasó el domingo. Son partidos que uno nunca quiere perder. Lo del jueves es un compromiso de Copa Libertadores que dura 180 minutos. Tenemos que ser más profundos y agresivos”.[/i]

Un gol tuyo es mucho pedir?

El 6 es Ramiro, no hay que inventar nada.

1 me gusta

Muy bien Germán.

1 me gusta

che como la revolea pezzella la puta que lo pario, al final el unico central que sabe salir jugando por abajo es funes mori parece

No hay partido que no gane por lo menos en 1 corner a favor

:wink:

//youtu.be/59yVdt-0598

Que vuelva Pezella en su mejor nivel después de Junio, ese del Gol a Voka y el primer y el último gol de la Sudamericana, en partidos claves

ya de por si Ramiro es un invento

Es rápido, casi insuperable por arriba, tiene mucha personalidad, en el choque uno contra uno es muy firme, tácticamente es muy ordenado, muy pocas veces está fuera de lugar. Con lo que comete errores a veces es con la pelota por querer pasarla donde no debe o pararla cuando está apretado o simplemente porque calcula mal. Eso es totalmente corregible con el tiempo, todo lo anterior ya lo tiene por naturaleza. Para mí, es un central buenísimo.

Tiene partidos malos, como cualquier jugador de fútbol en el mundo.

creo que 1 central debe vender River ahora en julio, ya que tenemos a Maidana, Funes Mori, Pezzela y Balanta, y a toda máquina se viene Mammana y un poquito atrás Vega.

si pudiere elegir vendería a Maidana (pero quién compraría a Johnny???), así Pezzela tiene su lugar, y detrás suyo quedaría Mammana.
y en 2º lugar vendería a F.Mori, aunque la cagada es que Balanta si agarra 1ra se iría al toque, y quedaría la defensa totalmente desarmada (el gran secreto del éxito de este equipo) en 1 año.

el tema es que Balanta se lesiona demasiado seguido, como planificás un torneo anual con un central que es propenso a lesionarse?

No se porque te gastas en responderle, ya con el comentario que tira te das cuenta que no sabe nada de fútbol.

bue algún día tendrá q estar sano este pibe o sinó va a tener q ponerse un parripollo no sé…

1 me gusta

cuantas lesiones tuvo desde que debutó? no creo que hayan sido lesiones casuales, espero que sí. Pero a mi no me da confianza que sea alto tan seguido.
Además, a FM6 no lo vendo ni en pedo.

cualquiera mandaste.
ramiro no es rapido, que tenga piernas largas como casi todos los centrales no lo hace rapido, de hecho la mayoria son lentos porque al ser altos no tienen aceleracion. todos los defensores pierden en velocidad con los delanteros y tienen que suplir esa falencia con la ubicacion y el cuerpo. en eso a veces acierta y otras falla, 50 y 50 diria, para mi es del monton en ese aspecto.
tacticamente es malisimo ¿vas a la cancha? no lo digo con tono sobrador ni nada eh, pregunto posta. si vas, miralo mejor. analiza como se ubica respecto de la linea del fuera de juego (que la marca maidana casi siempre) y de su rival mas cercano.
de arriba si es bueno, es lo unico en lo que coincido (sin embargo fallo en la mas importante de los ultimos años, pero mi queja no tiene nada que ver con esa jugada, incluso ni le adjudico tanta responsabilidad en el gol).
tambien te olvidaste mencionar de las pifias que tuvo varias veces con la pelota en el aire.
y que tiene un error GRAVE asegurado por partido.

para mi siempre fue un buen central, pero hace rato tuvo que volver al banco.
pasa que el periodismo se ensaño con alabarlo y pedirlo a la seleccion y los hinchas se subieron al barco como si fuera la mejor aparicion de los ultimos 30 años

1 me gusta

yo no se como hay gente que quiere vender buenos jugadores

siempre hay lugar para ellos… encima venderias la dupla central TITULAR y no los suplentes…

sin funes mori por ejemplo este torneo tendria que haber jugado vega casi todo y ni asi porque se lesiono tambien vega, entonces iba pezzella inventado de 6, no juega mal ahi, pero de 2 es mucho mejor

ni estoy hablando de las rotaciones

mammana se puede ir acomodando como un buen 4 suplente hasta que se vaya maidana o pezzella, pero yo salir a vender… a ninguno…

un puesto que tenemos bien cubierto y ya lo quieren desarmar, hay que mantenerlo lo mas posible, ojala tuvieramos esta calidad en todos los puestos

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

:roll:

si yo pudiera elegir vendo a Maidana, por edad y pq atrás tiene a Pazzela y se viene Mammana. igual es al pedo ya q cuando vienen a comprar uno no puede elegir y decirle a fulano llévate este. vienen ponen la $ y chau.

y si digo q vendería a Maidana, es pq sé q River va a tener q vender. si o si. eso lo sabemos todos. siendo así, prefiero ceder en un puesto que tengo más que cubierto. o no les parece?

que pasa si se llevan a Kranevitter que es uno de los jugadores fetiche o estrellita del equipo?
nos deja un agujero infernal en el centro del campo.
a quién buscaríamos? muy complicado!!! espero aguante 1 añito más, es joven.

Sánchez sería otro jugador que debe tener pretendientes. quedaría Mayada y habría que buscar otro.

Teo es casi seguro q se vaya

Estoy de acuerdo, para mí Pezzella y Mammana son el futuro.

1 me gusta