Germán Pezzella

A mi parecer, puede llegar a ser el 2 de la Seleccion jugando en el Nuestro River Plate.

para cuanto tiene?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

para cuanto tiene?

creo que el pibe dijo lo de estudiantes porque sabella convoca jugadores de ese club nomas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

creo que el pibe dijo lo de estudiantes porque sabella convoca jugadores de ese club nomas jajaja

Volvé German.

Volve crack! como se te extraña en la defensa!

Ya lo quiere el Liverpool tambien? Lo peor es que Passarella va a preferir una dupla con Bottinelli y Maidana y quedarse con la plata de la venta de Pezzela…

cuando vuelve a jugar?

ya van 4 meses desde que se lesiono

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

cuando vuelve a jugar?

ya van 4 meses desde que se lesiono

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

por q mierda se me duplican los msjs???

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

por q mierda se me duplican los msjs???

Me imagino una linea de 3 para el torneo que viene suponiendo que micho vuelve, Maidana Pezzella y Demichelis no estarìa mal eh

volve pibee!! como haces falta!

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

volve pibee!! como haces falta!

Recuperate pibe y aunque me duela decirlo y no lo pueda creer volve Maidana tambien.

Volve crack! esta defensa es un flan sin vos

cuanto le falta a este???

“Hoy, Pezzella y Ramiro Funes Mori recibieron el alta para entrenarse. Creo que Abecasis va a estar recuperado dentro de 10 días” Giulietti

Gran noticia.

Si. Espero que Germán va a volver a jugar el más rapidamente posible.

Vamosss loco ya falta poco, ya vamos a ir recuperando soladados, gran central pezzella, titular para el próximo torneo tiene que ser

Almeyda y Kohan la concha de sus madres

Es el chavon de la pelicula Alfie con la diferencia que habla como un watusi…:lol:

Pezzella-Álvarez Balanta, tenemos dupla central de nivel en River para 10 años.

Es igualmente mi parecer. Pienso también a Mammana o Espindola y créo que tenemos jugadorés para construir una excelente defensa para el futuro.