Germán Pezzella

En la copa lo pongo de 4

No jugo bien y le cuesta mucho el perfil, tira pelotazos a cualquier lado.

Pero yo como defensor le pido que este seguro en defensa, que la revolee no me jode.

1 me gusta

Yo lo banco, que siga de titular

2 Me gusta

Empezo bien con la pelota, termino horrible.

En su puta de vida le debe haber embocado a un compañero en un cambio de frente, no? Y por la izquierda creo que nunca jugo bien tampoco. O dos o libero, para improvisarlo asi es preferible FM.

Tiene que jugar de 2 y yo prefiero que las revolee a todas a la concha de la lora antes de que toque para atrás o quiera salir jugando

No tuvo un buen partido, mas allá de lo desprolijo hubo varias bochas en el área que no pudo despejar.

Asi nos va a ir, lo sacas al correr a pezzella mano a mano y pierde siempre. Tiene que jugar Mamanna.

Las mira TODAS y regalo TODAS, todos pelotazos a nadie! , constantes pases para atras, comprometiendo a barovero, pero lo que mas bronca me da , es que a veces se queda mirando como un bolud y NO marca, deja picar la pelota, es muy tibio por momentos.

No me gusto un carajo, aunque convengamos que toda la defensa no me gusta un carajo.

muy mal para salir jugando. muy mal.

Mejor demostración imposible de que no es lo mismo jugar de 2 que de 6.

1 me gusta

Agradezco que en el 2do tiempo lo agarraste vos a Osvaldo…

Pezella basta de los pases atras a Barovero. Con esa jugadita despertaste a bosta como 3 veces seguidas.

Que mal jugaste hoy la puta madre, igual tenes que ser titular.

esos pases atras a Barovero me dan terror.

1 me gusta

Muy mal partido, espero que siga atrás y recupere la firmeza.

Para mi le jugó en contra tener que defender con el perfil cambiado, Pezzella es 2, no es 6.

1 me gusta

Te banco y con vos, voy a la guerra.

No está para jugar de 6.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, para mí tiene que jugar de 2.