Germán Pezzella

[i]- “Estar dentro de la pensión te ayuda ya que he tenido muchos compañeros de mi categoría con los cuales vivía y todos pasábamos la misma situación y nos apoyábamos para que cada uno podamos estar cómodos y tranquilos”.

  • “El que menos duerme es Leo Ponzio, es medio hiperactivo, va de acá para allá pero tratamos todos de descansar lo necesario ya que al tener tanta seguidilla de partidos te ‘obliga’ y además la buena alimentación para poder rendir de la mejor manera”.

  • “Yo soy más de mirar televisión, me gusta mucho mirar futbol de otras ligas y más ahora que hay bastantes partidos”.[/i]

//youtu.be/shW94SbEzXE

1 me gusta

El único de la defensa que me genera confianza.

1 me gusta

La palabra de Pezzella:

[i]- “Había mucha ansiedad por conseguir el gol. Lo más importante era hacer lo del final del segundo tiempo para estar más tranquilos. No sé si merecido o no, es lo que nos tocó, lo que logramos. Sabíamos que teníamos una oportunidad y la aprovechamos”.

  • “Ahora empiezan los manos a manos que son diferentes. También tenemos que pensar en el torneo. En la Copa Sudamericana hicimos las cosas bien, pero esto es diferente. Los rivales son otros”.

  • “Se viene hablando mucho de eso, desde que se analizan las cosas de cómo se puede llegar a dar todo. Ahora pensaremos en el partido del fin de semana por el torneo y después veremos”.

  • “Ellos quizás viajaron con pocos jugadores. Todos los jugadores de fútbol salen a ganar y a buscar un buen resultado. También teníamos que poner la cabeza en lo nuestro”.[/i]

Fenomeno!

1 me gusta

Le tengo mucha fe para los superclásicos. No me defraudes Germán.

1 me gusta

Por favor que juegue de titular en los superclasicos, quiero ver a la dupla Pezzella-Funes Mori cabeceando ladrillos como en las semis de la sudaca.

2 Me gusta

Voy a sufrir verte sin la banda, por más que te vayas al Real

Titular contra Boca si o si!

1 me gusta

Sueño con un frentazo de Pezzella elevándose más que todos y clavandola al ángulo contra el arco que da al riachuelo

1 me gusta

Si Teo no hace un carajo y al Cave no le da… GERMÁN de 9 y a esperar su cabezazo letal

Te extraño.

//youtu.be/1TUx85-JcmI

3 Me gusta

Tiene que estar en la serie, sí o sí.

No me acuerdo si despues del gol armamos linea de 5 o si German se quedo arriba

Quedó arriba, hasta que expulsaron a Funes Mori, ahí bajó.

Hoy lo corren a la izquierda, espero la rompas mostro, vamosss una muralla

1 me gusta

Yo no se q ven al tipo este, me parece un virgen marcando, muy tibio, no se canso de tirar pelotazos a cualquier lado y dsps para variar jugaba para atras, al limite con barovero. Y si se fijan bien algundas jugadas, centros, el tipo se queda mirando todas las pelotas, no marca prcaticame.te

Un desastre me parecio.

que le saquen una luca del sueldo cada vez que tira sus famosos pelotazos a la nada

Como le quemaba la pelota a este pibe

1 me gusta

Para mi jugó bien, lo que pasa es que al lado de él tenia a Vangioni que hoy fue desastroso.