Germán Pezzella

Claramente no estaba para jugar, totalmente fuera de forma y desconcentrado. Igual tiene que ser titular indiscutido cuando este recuperado al 100%.

1 me gusta

No te voy a reprochar nada, sos un gran jugador, pero se nota la falta de ritmo.

1 me gusta

Muy flojito hoy.

1 me gusta

No estaba para ponerlo, lo dije apenas empezo el partido

1 me gusta

Yo lo note como con falta de confianza hasta para pegarle de abajo. Hubo una jugada clara que habia que rechazar, y se la da a mercado que estaba con un tipo encima para que le pegue.

Claramente o no tendria que haber jugado.

1 me gusta

Claramente no estaba para jugar hoy y se notó mucho

1 me gusta

Pezzellista a morir, pero hoy fue un desastre, me dolió verlo tan mal.

1 me gusta

Se nota que estuvo falto de ritmo hoy. Horrible jugo.

Bueno, me parece que este partido fue una clara muestra de que no está del todo bien físicamente y aún necesitaba un poquito más de tiempo de recuperación.

1 me gusta

Lo de hoy fue lamentable, pero lamentable en serio, mas alla que este fuera de ritmo, lo cual es entendible , pero hubo jugadas, como la pelota q pierde en el segundo tiempo, que duerme mal, pero completamente en otra estaba el tipo y despues la cantidad de pelotas que regalo o tiraba a cualquier lado.

Irreconocible.

1 me gusta

hay q caerle antes al muñeco q a el… no puede jugar un tipo q le dieron el alta EL VIERNES…a parte en una posición q tenes variantes como mamana

3 Me gusta

Exijo que nos dirija el loco pablo todo el torneo y copa hijos de mil puta. Es el único que entiende esto.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Me equivoque de post (?)

Era obvio que una mala iba a tener entrando a jugar asi tan de golpe. Lastima que la jugada termino en gol.

La que le quitan la pelota desde atras me parecio mas foul que el de Funes Mori

Volvió de una lesión, se entiende que haya jugado para el reverendo orto

El primer partido malo en River. Espero sea el último.

1 me gusta

Estaba en modo González Pírez hoy.

1 me gusta

Para mi lo apuraron al pibe , lo vi fuera de estado , creo que estaba para una semana mas o 10 dias.

quiza no está al cien por ciento y eso repercutió en su flojo partido.

Al pedo lo apuran la re puta madre, eso después les hace perder confianza y es vuelta a empezar otra vez, no estaba para jugar, y si encima al lado tiene a FM6 que cada 2 minutos se manda una cagada, nada bueno puede salir de eso

parece que no vuelve bien de las lesiones, una lástima el partido malo que hizo