Germán Pezzella

Que decía? Que es un burro, que voy a decir?? O ahora me vas a decir que no?

Pezzella es el mejor defensor del fútbol argentino, master, una opinión de vos que tenés menos fútbol que utilisima no invalida eso

1 me gusta

?

Claramente no mejoro todavia de la lesion, xq es mucho mejor de lo q mostro hoy

1 me gusta

Quiero creer que lo apuraron para que volviera

Impresentable partido

1 me gusta

TE BANCO A MORIR GERMAN PORQUE VAS A HACER EL CENTRAL EN RUSIA HERMANO SIN DUDAS… HOY TE APURO EL MUÑECO…

nunca fue un burro mora, un burro no hace esas cosas, vos me parece que necesitas mas futbol

y puse que lo banco a pezzella, es de los mejores, pero hoy jugo como los de arriba

boludo

1 me gusta

¿Coinciden con que el de recién fue el peor partido de Pezzella vistiendo el manto sagrado?
No recuerdo otro partido en el que su rendimiento haya sido muy bajo…

1 me gusta

Un desastre hoy. Me gustaría saber si realmente estaba para jugar, se lo noto falto de fútbol. Igual es crack déjense de decir pelotudeces por un partido malo que tuvo. Ademas de que tuvo que sufrir el desastre que fue Mercado(igual no es excusa pero tampoco un detalle menor).

1 me gusta

Que mierda te paso hoy German?

1 me gusta

Lo putean :lol:, que pelotudos por favor

Ah no, pensé que un burro era aquel que tiene un resorte en los pies y se traba con la bocha

Perdón, mala mía, es un fenómeno

A mirar más fútbol, maestro, porque si te gusta Mora claramente tenés muy poco fútbol en el lomo.

Jugo lesionado, otra explicacion no se le puede encontrar.

1 me gusta

Hoy jugo igual que Maidana y sin embargo a Maidana se lo banca , Pezzella es Crack un mal partido lo tienen todos .

En general a los centrales les cuesta mas volver a agarrar ritmo despues de un tiempo sin jugar, normal el partido que tuvo hoy.

Con un poco de continuidad vuelve al nivel de antes, pero el jueves esta bien que juegue Maidana.

2 Me gusta

No lo voy a putear a German, pero hoy estuvo muy flojo, demasiado :frowning:

1 me gusta

No hay mucha ciencia. No jugaba hace como 1 mes, se entrenó uno, dos días, y jugó. Es lógico que esté falto de ritmo, y encima en un equipo que mostró niveles bajos de Mercado, y el mediocampo.

No pude ver el primer tiempo, y en el segundo salvo en la que lo desbordan en el gol de mora no vi grandes errores, pero si lo note lento, pero es por lejos el mejor central que tenemos.

Horrible hoy

1 me gusta

fue como trapito el otro dia, sin confianza, volviendo de una lesion y hasta apurado diria.

1 me gusta