Germán Pezzella

No estaba para jugar. Lo de hoy fue un horror.

1 me gusta

Creo que no exagero si digo que fue su peor partido en el club.

siempre que vuelve de una lesión va a jugar mal? :lol: se lo notó faltísimo de ritmo, mucho. Muy buen pelotazo para el Pity en el 1 a 1, pero el resto flojo flojo. Indeciso y cagon.

1 me gusta

lo quemé

falto de ritmo, es un crack, lo banco a morir !!

1 me gusta

No sé porque Gallardo lo puso a él en vez de a Mammana si es muy evidente que está falto de fútbol

No pasa nada German, vas a volver a tu mejor nivel, tranqui, paso a paso, que no lo apuren y todo bien, en menos de lo esperado ya va a estar firme como siempre

Ayer hizo su peor partido en River. Le falto futbol, igual el medio campo no paro a nadie, Mercado tampoco lo que hacen que a los centrales estén siempre en desventaja y desprotegidos.

1 me gusta

Partido horrible el de ayer pero todos jugaron horrible excepto mora y por momentos pity.

Sin embargo pezzella en ritmo es mejor que maidana y mammana juntos.

necesita ponerse a punto de vuelta la lesion lo mato

Dicen “Le faltó futbol” y por algo lo está poniendo viejo, que lo va a poner en una practica? No sean boludos viejo. Prefiero que lo ponga y se mande cagadas en el torneo q en la copa. Vamos German.

Me preocupa el nivel de TODOS los defensores

1 me gusta

Pero le dieron el alta para entrenar normal un dia antes de volver a jugar. Minimo esperalo una semana mas

1 me gusta

Por mas malo que fue su partido, va a volver

Te banco a muerte German… Vos nos vas a dar la Copa en Rusia… Pensar que Messi se ponga el equipo al hombro es mucho pedir yo con vos y a Masche de Capitan se puede ir a la guerra tranquilamente

Miralo vos a Pezzella en una publicidad de Puma

[TWEET]578154447760596992[/TWEET]

1 me gusta

Siempre usó botines Puma, cuando me di cuenta que teníamos los mismos casi me muero de alegría jaja.

1 me gusta

Al principio uso adidas, en la época de almeyda y la primer parte del ciclo de Ramon, después se ve que Puma le ofrecia una mejor oferta o algo asi y se paso jaja

Creo que es el único del plantel que usa botines Puma

Tuvo que corregir una cagada de Maidana contra Ayovi y otra de Funes Mori en el momento en que el Pity pide el cambio. Te da ese plus

Igual, jugaba de líbero. Para eso está.

Va tomando ritmo, va queriendo la cosa…

1 me gusta