Germán Pezzella

el problema es colectivo, claramente. Eso no lo niego. Pero yo lo vi bastante mal este primer tiempo más allá de que el único mediocampista que colabora con la defensa es Ponzio.

Desde Cabral no veia un partido tan horrendo de un central… al banco por favor, no quiero que Arsenal nos meta 5

1 me gusta

Yo lo banco a Pezzella, pero está perdido hoy y ya es un riesgo. No sé si es ser extremista pedir que lo saquen y entre Mammana.

1 me gusta

pesimo primer tiempo la puta madreee

1 me gusta

Este pibe es horrible lo vengo diciendo no se que carajo le ven sacando su buena cabeceada…

QUE MIERDA TE PASA ENFERMO?

1 me gusta

Ya volvieron a putearlo los panqueques?

Si hay algo que se le puede criticar es el mano a mano que perdió, que tenía muchas chances de perderlo por el contexto de la jugada.

Mejor dediquen sus puteadas a Mayada, Sánchez, Ponzio, que se quedan estancados en el medio y vuelven al trotecito.

Es un crack este pibe, meim un partido flojo o dos.

Como se nota que recién vuelve de una lesión.

1 me gusta

Esta fuera de ritmo.

1 me gusta

morite basura

viste eso???

Esta haciendo el peor partido desde que está en River

1 me gusta

que decias de mora boludin? que personaje que sos… gracias a pezzella casi nos meten el 4to (y charini salvo un fallo gravisimo de el), yo lo banco a pezzella pero fue desastroso lo de hoy, digno de un colo lussenhoff o sargento cabral

Nefasto hoy.

Ahí lo tenés al pelotudo!

menos programas de jorge rial y mas futbol papu, mora nos salva siempre y sanchez nos hizo ganar una copa internacional con sus goles

si alguien me responde quiero que sea con fundamentos, no pavadas

no los gritaste los dos golazos de mora? para vos es un tronco, no? mamuuuurraaaa…

hoy lo sacó a pasar cada injunable, mamita.

1 me gusta

“Central de Seleccion”. Si, claro!

dejen de agrandar tanto a los jugadores. Son parejos todos los centrales, juegan bien un partido y al otro juegan horrible.

2 Me gusta

Como pueden putear a este chabon, jugo mal como juega mal cada tanto todo el mundo, sino seriamos campeones de todo todos los años.

1 me gusta