Germán Pezzella

3 a 4 semanas?, no te la puedo creer.

1 me gusta

Que sal que tenemos con las lesiones. Semana de mierda.

1 me gusta

El defensor, que sufrió un golpe en la espalda en Oruro, se hizo estudios que determinaron que presenta una avulsión en la apófisis transversas lumbares. Similar a lo sucedido con Neymar en el Mundial. Su ausencia no está estimada, pero podría ser de hasta un mes.

Luego de que se confirmara que Pity Martínez sólo tiene una distensión en su rodilla izquierda, Marcelo Gallardo respiró más aliviado. Algo, porque aún no sabe cuándo volverá a contar con su otro jugador averiado: Germán Pezzella, que tiene una avulsión en la apófisis transversas lumbares luego del golpazo que se dio en la altura de Oruro en su espalda.

Pezzella, que había quedado marginado en la noche previa al partido vs. Quilmes, estuvo junto a Martínez en la Clínica Rossi en la mañana del lunes. Una vez que salió del lugar, el defensor le llevó los resultados al cuerpo médico millonario y éste le comunicó el diagnóstico. Es una lesión muy similar a la que tuvo el brasileño Neymar en el pasado Mundial, la cual lo dejó un mes fuera de las canchas.

La vuelta del bahiense dependerá de su recuperación a lo largo de los días y de cómo se sienta en los entrenamientos. Gallardo, que lo tiene muy en cuenta por la doble competencia, lo espera cuanto antes. ¡Qué Pezzella!

Fuente: Olé - ¡Qué Pezzella!
23/02/2015

La peor semana en muuuuuuucho tiempo: una derrota, un empate de local y 2 lesionados.

2 Me gusta

Puta madre que sal tenemos parece mentira, los muertos no se lesionan nunca

El mejor central que tenemos y justo se nos viene a lesionar, que mala leche viejo. Pero bueno, por suerte la defensa tenemos bien reforzada, hay que rogar si que el Pity Martinez vuelva lo antes posible.

1 me gusta

Que mala leche.

Fuerza Gaston!!

1 me gusta

sos idiota che… no son lesiones comunes las que tuvo, ligamentos es porque piso mal y aca porque cayo mal, es mala suerte porque hay miles de jugadas como esas en todos los partidos

no son lesiones como las de balanta que se las hace solo por ejemplo

me quedo tranquilo porque mamanna juega igual que pezzella pero german ya tiene mucha experiencia, vamos a ver como lo reemplaza

Se nos van cayendo los guerreros… que mala leche la puta madre.

1 me gusta

El puesto natural sería reemplazando a Maidana, osea de 2

Primero River ‏@PrimeroRiver 1 hHace 1 hora

Por las lesiones, se confirmó que Gonzalo Martínez estará inactivo 20 dias mientras que Germán Pezzella estará dos meses sin jugar.

Tranqui

Que mala leche dios mio

1 me gusta

tubieja

2 meses ? :s

Una reverenda pija.

1 me gusta

chau todo

Que mierda , siempre le pasa algo a este pibe cuando viene jugando barbaro.

3 Me gusta

Qee sal dios mio la puta madre. Con Maidana en un nivel pauperrimo, yo pondria a Mammana de titular.

Que mala leche. Bronca porque nos hace falta y bronca por que venía en un nivel tremendo y le pasó eso. Que cagada.

1 me gusta