Germán Pezzella

Andan diciendo que es lo mismo que tuvo Neymar en el mundial. Para tanto?

Siempre nos pasa lo mismo con las lesiones viejo, que increíble

1 me gusta

Cómo mierda hizo para seguir corriendo con 3 vértebras rotas? Éste muchacho ama la camiseta viejo, por Dios que vuelva rápido.

4 Me gusta

2 meses? la re putisima madre que lo pario viejo, ya empezamos, que sal tenemos la concha de su madre, un central menos hasta abril o mayo, tendrá que jugar Mamanna por el

Se nos lesiona el mejor central del Pais? Que sal… y Ahora ponemos a Mammana que juega bien pero para la Seleccion? Fernandez? LPM

5 Me gusta

Embajador de Puma el crack, antes usaba botines adidas

1 me gusta

Te amo german

1 me gusta

Parece que esta mejor de la espalda.

1 me gusta

Si, para mí Germán es un verdadero ejemplo.

2 Me gusta

Un jugador como este es digno de usar adidas.

1 me gusta

¿Dos meses? Qué sal que tiene el pibe éste… Encima, siempre le agarran lesiones cuando mejor está jugando.

1 me gusta

Por lo menos puede decir que fue clave en la conquista de la Sudamericana, van a pasar rápido estos 2 meses, cuando menos nos acordemos ya va a estar disponible para jugar, aunque obviamente ahora nos jode que se haya lesionado justo en su mejor momento

TE EXTRAÑO

Siempre es su mejor momento, crack.

1 me gusta

Crack te extraño :frowning:

1 me gusta

volve genio

1 me gusta

volvé YA POR FAVOR

Volve germancito, sacalo al lenteja de maidana.

Pezzella yo creo que anda mejor con Funes Mori al lado, las duplas deberían ser asi, Maidana - Balanta y Pezzella - Funes Mori y que no se desarmen, dependiendo del partido usas una en Copa y otra en el torneo local

Para la copa Argentina por ejemplo, sacas a alguno de los dos 2 y pones a Mamanna y de 6 al que este mejor de Balanta o Funes Mori