Germán Pezzella

donde dijeroon?? :cry:

Me lo dijo un amigo que labura en CDR. No se si lo dijeron los periodistas todavia.

Tambien me dijo que lo del Pity son 3 semanas

1 me gusta

:frowning: :frowning: :frowning:

Será parecido a lo de Neymar en el mundial? tuvo como un mes y medio para recuperarse.

:(:cry:

Exactamente me dijo “lo de Neymar x 3”. Despues me confirmo que eran 3 vertebras

no se si no va a tener que estar con ese corset que tuvo neymar

dejame de joder que mala leche

1 me gusta

Naaahhhh

no se puede creer, menos mal que habian descartado eso.

1 me gusta

@DXTVNoticias
#River #Pezzella sufrió una fractura de apófisis trasversas de tres lumbares. Es similar a la lesión que sufrió Neymar en el mundial (3 a 4 semanas)

La puta que lo parioo, fuerza German ya vas a estar pronto en la defensa, vos sos el titular

1 me gusta

hay qe pulir a mammana de 2, en caso de qe maidana no pueda jugar algun partido y qe funes mori se ponga las pilas o entre balanta

1 me gusta

Hay mucha información de todos lados, algunos dicen que esta todo roto, otros que no es tan grave, que se yo, ojala este bien y vuelva lo mas pronto posible :confused:

que mala leche que tiene pezzella con las lesiones, cada vez que se va asentando como titular le pasan cosas como esta

1 me gusta

Ah pero que bostero que es dios la re concha de su madre

1 me gusta

hay que hacerlo plata a este, siempre se rompe, donde juegue bien unos partiditos 3 palitos y nnv

1 me gusta

:lol:

:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Minimo un mes la re puta madre viejo

1 me gusta

Es la hora de probar a Mamanna

4 Me gusta

El puesto natural de Mammana es 2 o es 6?