Germán Pezzella

No se pueden transmitir las lesiones viejo? que Pezzella se la pase a Urriburro o al Malebola, alguno de esos hijos de puta que sin estar lesionados roban de lo lindo y sin jugar, al menos que sufran un poco

1 me gusta

Y sumemos a Mammana… ya jugó una FINAL en River y demostró condiciones. Yo creo q la banda no le pesa.

1 me gusta

se. pibe y todo jugo el segundo partido mas importante del semestre, y no desentono TANTO. tranquilamente se lo podria encajar .

1 me gusta

Qe sal la puta madre, su reemplazante deberia ser Mammana y no Maidana.

1 me gusta

Tres semanas interminables :frowning:

1 me gusta

Que raro que no pusieron esto

@GustavoYarroch
Germán Pezzella no está descartado para el domingo, más allá de que podría ser titular o suplente. “Es solo un golpe”, me dijo el médico.

ES DE FIERRO

1 me gusta

Dejen de subir boludeces que dicen en twitter, por dios. Un NN manda que tiene para 3 semanas, y ya lo dan como un hecho.

2 Me gusta

Vamoooo, que grande Pezzedios, se merece que le vaya muy bien en todo, se nota que es centrado y que tiene cabeza, no como los pibes verdes que juegan arriba, les tendría que enseñar como se tienen que manejar y como ser

1 me gusta

según olé está en la lista de concentrados e incluso será titular…

1 me gusta

Se sabe si tuvo algo grave?

Buena noticia si no le paso nada

1 me gusta

Convocado esta, esta confirmado eso en la pagina oficial de River, de ahí a que juegue de titular o vaya al banco de suplentes habrá que ver

Hubo alguna confirmación oficial de cuál fue su lesión? Más allá de los fantasmas twitteros, digo.

Al final no esta concentrado. En su lugar esta Mammana.

1 me gusta

Volver german

Pide titularidad ya. Banco a Maidana, pero a renovar.

VUELVE!!!

Pezzella y Balanta, esa debe ser la dupla titular

1 me gusta

Malas noticias.
Se fracturo 3 vertebras

No se para cuanto es, pero no va a ser poco

la purisima madre que lo pario, que chele

1 me gusta