Germán Lux

bueno, yo no soy el unico que lo pide, aparte lo esta puteando a lux el 90% del foro, y el suplente es batalla, es logico pedirlo, y sino que lo pongan al beto bologna, ya me da lo mismo

hoy el “problema” es que el delantero titular acaba de llegar al equipo y no tiene ni la chance de adaptarse comiendo algo de banco, y el otro delantero “titular” se muere de miedo cada vez que le llega la pelota, pareciera que quiere pasar desapercibido.

EL 21 CUESTE LO QUE CUESTE.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Claro, no analicemos nada.
TOtal si patean 50 veces, todas al medio abajo y despacito, pero entra 1 es una buena estadistica,
entraron el 2% de las pelotas.
Por dios…
mirá los goles de nuevo y fijate quien los ataja.

2 Me gusta

Mamita, que hicimos para merecernos a estos paquetes en el arco de River después de Barovero, la cara de este tipo te transmite todo

Desde ya te digo que si por esas putas casualidades llegamos a ir a penales, con este al arco tengo la fe en -10

1 me gusta

Los 3 goles eran inatajables, muchachos. Sé que necesitan la necesidad imperiosa de insultar al arquero porque se comió 5 goles (3 validos, 2 en offside) pero los 2 en offside en la primera también era inatajable y la segunda sacó un cabezazo tremendo. Tuvieron eficacia, la que nos hace falta, lo banco en esta Y ESO QUE NO ME CONVENCE UN POCO

Tener a gallardo

3 Me gusta

Para mi no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los 3 goles.

Aca pretenden que el chabon tenga atajadas propias de Benji Price.

4 Me gusta

Barovero nos mal acostumbró, aunque también Barovero se comió este gol que era igual de inatajable que los 3 goles que le hicieron a Lux
1.40

//youtu.be/nMPxsDXynRs

Tener a gallardo

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Tener a gallardo

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Como justifican pelotudamente a este oligofrenico de lux tratando de rebajar a barovero.

Acá hinchamos por la camiseta, los botineros qué vayan con Wanda nara a la calle…

3 Me gusta

Gente como vos no merece ni que la respondan, incitas a que todos sean unos pelotudos como vos en el foro, abrazo.

4 Me gusta

Ojo que acá lo pedían a gritos la gran mayoría. Los que se acordaban de su primer etapa, y vieron algunos partidos en europa y no un compilado en youtube, ya sabían el fiambre que nos estaban encajando.

2 Me gusta

Otro mas, al menos lee el hilo asi no quedas como lux

Tiene la completa razon. Lux es un un medipelo que con una dirigencia menos conchita estaria atajando en Banfield, mientras nosotros seguiriamos disfrutando de Barovero

1 me gusta

LUX PARA MI ES UN VOMITO COMO ARQUERO PERO LOS QUE QUEDAN SON PEORES, HAY QUE AGUANTAR HASTA TRAER OTRO.

AH BUENO LO QUE ESTOY LEYENDO, ES COMO DECIR QUE BERTOLO NOS GANO LA LIBERTADORES

2 Me gusta

Batalla puede ser un burro con errores groseros, pero tambien es un arquero que está dando sus primeros pasos y como dicen todos, es un puesto donde los años te dan la experiencia necesaria para convertirte en un gran jugador.
Lux fue, es y morirá siendo un medio pelo, que la baldoseó en Europa en equipos de final de tabla y seguramente pesó su amistad con Gallardo para terminar llegando a River para desgracia de todos nosotros.
A dferencia de los grandes arqueros, ni 100 años de experiencia lo pueden convertir en un arquero decente.
Jugar partidos definitorios con Lux en el arco, así delante de él estén las mejores versiones de Passarella y Ruggeri, es tirar todo al tacho, los rivales simplemente tienen que acertar el arco, desde la distancia que fuera, como el tercer gol boliviano que le patearon desde mas de 30 metros.

3 Me gusta

Down

Por el amor de dios, 81 minutos e ibamos 0-1…

Dejate de joder… Todas siempre a nosotros, todas.

Yo no estoy diciendo que Lux no es malo, pero que los goles eran inatajables.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Yo no estoy diciendo que Lux no es malo, pero que los goles eran inatajables.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Yo no estoy diciendo que Lux no es malo, pero que los goles eran inatajables.

No me quedo claro lo que decis

3 Me gusta

no podes comparar a lux con barovero, eso es de hdp, son como mis comparaciones con mora y suarez o bazan vera con icardi, dejate de joder, y trapito si tiene ganas se puede comer los goles que quiera, tiene una espalda gigante como para hacerlo a base de titulos y hazañas, lux no tiene nada

dirigencia de mierda y la concha de tu madre enzo que lo cansaste a trapito de ir a pelear los premios QUE DEBIAN PAGAR INSTANTANEAMENTE, flor de hijos de puta tenemos a la cabeza del club, como puede ser que se te vayan 4/5 multicampeones libres por diferentes razones? que asco

1 me gusta