Germán Lux

Que queres analizar si le tiran 4 centros seguidos apenas empieza el partido y en todos se queda clavado en el arco. Y el primer gol la quiere sacar con el pecho o la cara, es un MANCO. El ultimo es un gol tipico de altura, ahora los otros 2, mamita.

1 me gusta

Firmo el 3 a 0 y tu reivindicacion de la Libertadores

No tendrias que haber vuelto, MUERTO

1 me gusta

Del tipo que nada se esperaba, nada esta haciendo

3 Me gusta

lux me haces acordar al indio vega

Oligofrenico ,jorobado ,cuerpo de viejo…ni pinta de deportista.
Ademas fue un perdedor siempre…

Esta si es una incorporacion por amistad…

2 Me gusta

Lux, tu no me agradas, y yo no te agrado. Asi que DEJA LA VIDA EL JUEVES Y PROCURA QUE NO TE HAGAN UN GOL

3 Me gusta

Igual que con Batalla. Ambos son horribles.

el mejor partido que esta haciendo desde que llego…

ah, no esta jugando?

1 me gusta

su plen te

1 me gusta

mas vale que no nos dejes afuera solo el jueves eh, DEBES mantener la valla en cero, sos el arquero de river sorete, sino andate a la reconcha de tu madre, manco de mierda

Nahuel diciendo manco a un arquero mientras le chupa las bolas a batalla, mamita

7 Me gusta

Lux, la esperanza amarga (?)

Mi viejo me dice que este tipo pertenece a esa generación que estuvo meada con River. Y más que nada en competencias internacionales. Como que por más que luche contra el destino ya está marcado. Yo le digo que eso es una gilada, pero de a poco le voy dando la razón. ja

1 me gusta

Ni arielito es tan pelotudo

Me acuerdo Arg vs Mex en la copa confederaciones no adivino un puto penal hasta que bueno, uno iba a adivinar. Ojalá no vayamos a penales, ya el 3-0 fue suficientemente doloroso.

2 Me gusta

Cerrame el orto hijo de mil putaaaaaaass!! jeje

1 me gusta

deci lo que quieras, a mi me trataban de loco cuando decia que ramiro era el 6 de la seleccion en 2014, y aca lo puteaban todos, a los pibes del club se los banca, mas si son buenos y tienen potencial, a batalla se lo veo

lux con 35 años no demostró nada en su vida, se murio el hermano y de ahi no levanto nunca mas, es perder el tiempo, igual bancalo si te gusta, yo prefiero al beto bologna antes

lo de perdedor no hace falta decirlo, ya con ver como es y su maximo nivel te das cuenta aparte de ser responsable de eliminaciones contra bosta o pecheadas inimaginables, es como si bosta trae de nuevo a orion

la dirigencia ya bajo este mensaje de arriba, si querian ganar la copa volvia barovero que es ganador y te da seguridad en todo aspecto, pero bueno, se ve que tienen ganas de seguir jugando a la ruleta rusa con casi todo el cargador lleno

1 me gusta

Hay todavía quienes piensan que Barovero regresara algún día ?.

OLVÍDENSE. Si vuelve a Argentina no viene a River. Se queda en la casa y tal vez juegue en Rafaela

Yo no lo puteaba a FM, lo bancaba, al igual que al Pity (aunque a este si lo putee alguna vez).

Lux es un medio pelo, en eso estoy de acuerdo, pero es lo más safable por ahora. No comparto en que sea el responsable de eliminaciones él solo.

Y ojo que a Batalla yo le tengo fe a futuro, pero hoy es un temeroso que comete errores amateur por eso mismo. Yo no pido que le corten la cabeza o lo vendan pero hoy esta lejos de ser titular y vos te empecinas en defenderlo e inflarlo al igual que Ariel con sus bardos y odio a Gallardo.

1 me gusta