Germán Lux

Pudo haber atajado bien pero vos le ves la cara a este tipo y te remonta a los papelones que hacíamos en el 2004-2006 e inevitablemente te hace asociarlo al fracaso.

1 me gusta

Solo en el 3ro se le puede reprochar algo, pero no es responsable exclusivo del resultado, la defensa dio asco en los 3 goles

1 me gusta

Aura ganadora/perdedora… AJAJAJAJAJAJAAJAJA LA DE PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER

No hay argumento futbolistico con el tema del “aura”. Y no tiene responsabilidad en los goles. Pero es impensado ganar una libertadores con Lux en el arco. Para mi es real que este tipo tiene mala energía.

  • Si no era por él nos comíamos 5 goles.

  • Nos comimos 5, pasa que anularon dos.

  • Bueno, si no era por el nos comíamos 7.

2 Me gusta

te odio, me cagaste la infacia y volviste para que? para lo mismo

sos todo lo que odio en la vida lux, perdedor nato hijo de re mil puta depresivo

3 Me gusta

Parece que lo escribio mi hermano… siempre hablo pestes de este tipo por cagarle la infancia. No puedo estar mas de acuerdo.

3 Me gusta

No se si tuvo tanta responsabilidad en los goles, pero le cuesta salir. La pucha

Ah, saluditos para Enzorete. Vos lograste esto la recalcada concha de tu madre

No hay mucho para reprocharle en los goles, pero todas las que le patean van adentro.
A los arqueros rivales NN le rebotan en el culo y de alguna manera rara la terminan sacando.
Este tipo es perdedor, pero ya se sabía de antemano, no estoy descubriendo nada.

No entiendo que lo puteen después de este partido.
El, pity y Enzo fueron los que hicieron que este partido sea remontable todavia.
Corto pelotas jodidisimas, y los goles bueno… expliquenme en cual les parece que tenga responsabilidad por favor

2 Me gusta

Habria que ir a los hospitales y ver a los recien nacidos asi vemos quien nacio para ganar y quien no. Fichamos a los " ganadores" antes que nadie. De paso vemos que cara trasmite seguridad y cual no…

Increible que critiquen a un arquero que supo rendir en River ( no se hagan los boludos) por algun error leve.

1 me gusta

5 llegadas tuvieron y nos comimos 5 goles, no se de donde sacaron que nos “salvó”. Lo que pasa es que venimos de Batalla, un tipo que se hacia los goles solos y piensan que porque Lux descuelga bien un centro ya es un buen arquero. No es buen arquero muchachos, es un muerto, pasa que el anterior dejo la vara demasiado baja. Si este venia después de Barovero hoy lo estaban crucificando en el medio del Monumental.

2 Me gusta

Vos viste los goles? porque los números solitos no dicen nada.
Ya lo puse antes, mostrame el gol en el que te parezca que pudo haber hecho más, o que otro arquero la sacaba.
Les salieron todas a estos muchachos, el primer gol un central que tiene cemento en el pie la agarra de tijera y la clava, el segundo es un anticipo ( el error es de maidana ) inatajable, el tercero es una bomba al angulo.
El anulado es otra volea al ángulo.
A veces pasan estas cosas, pero los números solos no hablan.
Hay unos anticipos de lux ayer bárbaros, con una pelota que parecia que tenia un conejo adentro, sacaba rapido y bien para salir de contra.
Me parece que entendió el partido que había que jugar, obviamente al perder 3 a 0 el arquero no fue figura, pero hizo un partido correcto, mal acompañado por sus compañeros ( a excepción de Pity y Enzo que jugaron un gran partido )

8 Me gusta

Es que es difícil evaluar bien a un arquero cuando en las únicas llegadas que tuvo en contra la fue a buscar adentro del arco. Esa que decís que anticipó y no dio rebote no era un pelota para nada difícil pasa que como dije antes, estamos acostumbrados a Batalla pero un arquero medianamente normal te la resuelve igual que Lux ayer. No hizo nada extraordinario y no nos salvó un carajo, si hoy no estamos completamente en el piso es porque el linea levantó la bandera, no por Lux.

Tapó el mano a mano del primer tiempo
Atajadon en la q dps cabecea en contra y anulan
Corta el centro que picaba bajo
Medio grogui atora al delantero sobre el final del partido y la ataja.

No digan q no hizo nada. Solo se le puede pedir algo mas en el primer gol, pero para nada fue culpable. Me hace acordar a cuando Argentina perdio 6 a 0 con Bolivia y Maradona sacó a Carrizo, cuando sin el hubiéramos perdido 11 a 0

2 Me gusta

Lindo es que compares a messi con lux :oops:

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Otro…
Creo que este el ultimo razonamiento lo uso para crear la frase esa.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

toman todo tan literalmente, peor lo que tengo que leer yo que me tomas en serio bldo

dejense de joder, nos dejaran poner uno en cada palo?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

no sabia que tenia tantas amantes lux

hay que ser realistas, no esta dando la “seguridad” que un arco como el de river reclama… pero ayer con batalla nos comiamos 5, las 3 que entraron y otras 2 qeu se metia solo. es lo que hay, hoy no es el problema el jaboncito lux, o por lo menos el mayor de los problemas.

6 Me gusta

Te patearon 6 o 7 veces, 5 fueron adentro, deci que 2 fueron offside.

Imposible ganar asi por Copa.

3 Me gusta

Si bien Lux no es Barovero ni lo va a ser lo de la defensa y el mediocampo ayer fue espantoso, la defensa dio lástima y asco, Moreira y Casco no aportaron ni en ofensiva ni en defensa, los centrales igual, no hicieron una… Maidana jugó para el orto y Pinola ni fu ni fa.
No me voy a poner en defensor de lux, pero ayer estuvo mucho más floja la última línea que el propio arquero.