Germán Lux

No tuvo nada que hacer en el partido.

de todas maneras ARQUERO DE JERARQUÍA PARA ENERO.

Basta de boludeces y bancar pelotudos…

como pueden trar a este tipo loco? la puta q me pario

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con que en diciembre hay que buscar un arquero que dé más seguridad y que sea un poco más joven, pero hoy Lux es lo que tenemos y hay que apoyarlo, no queda otra.

1 me gusta

Si no era por el, perdiamos por 6. De lo poco rescatable ayer

1 me gusta

les anularon 2 mas chabon, jaaj, no para 1

1 me gusta

Lux, el arquero que nunca tenía responsabilidad en los goles.

Al final era un irresponsable.

Cantidad de goles que si se los hacían, Barovero no hubiera tenido responsabilidad. Pero no se los hicieron. Pensar que poroto estuvo 10 años en Europa y trapo ni eso, ingrato.

Esa es el AURA PERDEDORA de la que se habla. Mirar para atrás y saber que no te va a salvar. Pero bueno, no se hace goles como Batalla. Pasamos de malo a mediocre. Conformémonos con eso.

2 Me gusta

pero batalla tiene aura ganadora, viene con todo el plantel y prefiero recurrir a un tipo con al menos buena onda y no el pelotudo de lux con su aura perdedora y esa cara de pelotudo

Batalla aura ganadora :lol:
Mamita, lo que hay que leer.

11 Me gusta

Buena onda? Con el culo de araña pollito ayer nos comiamos 8, con jat tric de Pochi Chavez, gentileza del traficante de caca, por ser un ex bosta.
Con respecto a caras de pelotudo el de tu avatar no podria jugar ni al bingo.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

La paja destruye el razonamiento.

1 me gusta

Jajaja me estallé, la puta madre.

3 Me gusta

Si atajaba Batalla con su aura ganadora generaba una genkidama y destruia el estadio de los macacos.
Un momento… Nunca podria hacer una genkidama porque Augusto no levanta lad manos, ya que carece de ellas.

2 Me gusta

Mas que Costanzo al Indio Vega, porque se acuerda de atajar cuando ya se comio dos goles

Ponganle que no tuvo responsabilidad en los goles (para mi el tercero y el primero las tiene, mas uno que en el otro), siendo arquero de River no te podes comer 3 goles nunca. Para atajar aca y mas en una copa tenes que sacar pelotas imposibles, especialmente cuando la defensa es un queso como ayer a la noche. Este hijo de puta es un arquero mediocre y perdedor que siempre te va a atajar 5 puntos. Nunca te va a salvar una noche y eso es algo del que no tuvimos que acostumbrar por el solo hecho de que nadie va a poder compararse con Barovero

Que manera de leer pelotudeces, es medio pelo pero nada tuvo que ver con lo de ayer, le piden milagros (al menos sacó un par que Batalla se metía en contra). Deberían estar puteando a los inútiles de los defensores y delanteros.

3 Me gusta

PUSx

Horrible hijo de puta perdedor de mierda.

1 me gusta

Es una boludez reducirlo a Batalla VS Lux porque con los dos salimos perdiendo.

2 Me gusta

perdedor

2 Me gusta

Nada que reprocharle, no sean pelotudos

4 Me gusta

Lux no tuvo nada que hacer en los goles.

1 me gusta

Uno y uno de uno de los nuestros que la queria cabecear para atras y le dio para adelante jajaja catastrofico fue

raro que bases tu criterio para evaluar calidad de jugadores en base a si tienen o no cara de pelotudos, con un avatar de Messi…