Germán Lux

lo banco

Te detesto, detesto tu cara de perdedor, detesto todo de vos. Nunca nos salvas. Sos horrible.

2 Me gusta

No, fué alguien con el pelo negro.

Ahí me fijé, fué Nacho

en el primero y el tercero, dame argumentos para creer que es un buen arquero y retiro mi opinión, capaz estoy ciego y no se ver bien al neuer argentino

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

con batalla metimos un par de copas en el bolsillo y nos metio en cuartos de libertadores, con este no vamos a ganar un choto, lo vengo diciendo desde junio eh

No podés tirar eso vieja… Mirate la final de la copa argentina, el super con boca en el monumental, el partido con San Lorenzo, con Godoy Cruz… si estamos en esta copa es porque Alario y Alonso le salvaron completamente el orto a Batalla, cuando antes era BAROVERO quien le salvaba el orto a las cagadas ajenas. No me podés decir que ganamos con Batalla de arquero, y mirá que lo banco porque es pibe y es de River, pero todo lo que ganamos con el atajando fue A PESAR de él. La unica copa que ganamos con una actuacion aceptable de el puede ser la recopa 2016, donde Sta Fe no nos hizo ni cosquillas y así y todo nos metió un gol

3 Me gusta

No sé si hoy tuvo mucha culpa, pero lamentablemente y de todos modos, es un muy mal arquero. No ha mejorado nada, horroroso.

1 me gusta

Abombado tapó el 4to, de pedo.

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta que fuimos a buscar a un arquero que lo mas recordado de su paso por River fueron los penales contra boca? Serie de penales la cual NO GANAMOS? Es un papelon haber traido a este arquerito.

Y lo peor de todo? HAY HINCHAS QUE DEFIENDEN A ESTE PAQUETE! Vaya a saber porque puta razon, porque no hizo absolutamente NADA todavia para que se lo banque ni siquiera un poco. Y por su pasado, dudo que sea… Con hinchas asi, no se si nos merecemos quedarnos afuera.

PD: Me chupa un huevo si tuvo responsabilidad en los goles o no. No se puede defender/justificar JAMAS a este tipo.

1 me gusta

Es increíble como le echan la responsabilidad de las derrotas siempre, y la realidad es que nada que ver… Lo mismo le hicieron en 2004.

El que dice que hoy atajó mal es mala leche.

3 Me gusta

Mas alla de que haya estado alterado… no podes venir a pedir a batalla . con Batalla no… a pesar de Batalla ganamos esas copas. Disculpa por las puteadas. fue el momento de calentura

Puede ser un buen pibe. Puede ser un buen compañero, un buen amante, amigo, laburante. Ser un buen jugador de quiniela, pero cuando te toca nacer perdedor, tal vez por que ese es tu karma en esta vida y debes evolucionar superando momentos de derrotas, nada hay para hacer. Destino. Este tipo nació para eso. Y lo tenemos nosotros. Ninguneado el puesto que tanto nos dio en los 2014 y 2015

3 Me gusta

Salvo 1, le clavaron 3, parejito eh.
Jamas fue arquero para River

Repatriar a este depresivo es como que Pimienta salga a repatriar a Gigliotti. Yo no entiendo que mierda hace en River.

5 Me gusta

Soñe que te ibas, lastima que no era real, no puedo creer que perdimos 3 a 0 y no sacaste aunque sea una pelota

Lux es Un arquero q no gana partidos, es un arquero normalito a pesar de q ayer no le veo responsabilidad en los goles da la sensación de ser un arquero perdedor. River tiene q traer un arquero q de seguridad si o si en diciembre

1 me gusta

se imaginan ganar 3-0 e ir a penales con este amargo?
desastre lo de la dirigencia.

2 Me gusta

No da seguridad de nada, muy tibio lo veo, lastima que se fue barovero, que otro arquero tenemos, batalla, y de mal en peor

desastre.no te para una, que vuelva batalla

Vino a robar

que es mal arquero es sabido, pero los 3 goles no los sacaba nadie fueron golazos los 3, y los responsables de esos goles fue la defensa, no te pueden regalar 5 corner seguidos como en el primer gol ( ademas de que el quepateo lo hizo muy bien ), en el segundo casco/pinola no sale a presionar y maidana se deja comer la espalda como un amateur, y en el tercero tenian todo el tiempo del mundo para retroceder y presionar, no hicieron ninguna y maidana se queda durmiendo en vez de ir contra el que tenia la pelota

1 me gusta