Germán Lux

No, pero tampoco te saca una. Jamás te salva.
Se comió 5 goles en 5 tiros, pero le anularon 2.

1 me gusta

Eso es cierto, pero creo que los goles válidos no eran nada fáciles. Después no tuvo chances de tener atajadas destacadas con pelotas que sí tuvo el arquero rival.

Yo en la final que tenemos el jueves, pongo a Bologna…es increible que diga esto, pero no soporto mas a este mediocre, bah ojala fuera mediocre, mejor vamos a llamarlo asi : cagon, nacido para fracasar, venido al mundo para dar pena, incapaz , traes la derrota incorporada en tu ADN, cara visible de una de las epocas mas cagonas de nuestra historia, amargo, lloron, no servis flaco, perdes a todo porq lo tenes en el incosnciente, te levantas para ser peor todos los dias…
hijo de mil puta…

Bologna por lo menos parece mostrar personalidad…vos sos un cagon hijo de puta…lux sorete

4 Me gusta

lux es realmente un hijo de puta, tiene una cara de PERDEDOR que no se la vi nunca a nadie en mi vida

me comi muchos garrones por este lo que sea porque un hombre no es, pense que no me la iba a tener que fumar nunca mas y aca esta de vuelta para seguir cagandonos la vida y recordar epocas tan de mierda

4 Me gusta

Pero vos exageras hermano, siendo que Batalla ya regaló un campeonato y casi regala dos copas

se le puede decir algo, tal vez, en el primer gol. en los otros 4 nada que hacer, 3 eran imposibles y la otra la atajo y la metieron en contra. ademas tapo un par de pelotas peligrosas

2 Me gusta

5 pelotas entraron en tu arco… la puta que te pario

2 Me gusta

No te salva una el hijo de puta…

2 Me gusta

Menos mal que la jugada ya estaba anulada porque fué el gol en contra más estúpido del año, no sé quién fué el idiota que cabeceó al arco.

2 Me gusta

ME HIZO ACORDAR TANTO AL HIJO DE PUTA DE CONSTANZO VOLANDO PARA LA FOTO. LA CONCHA DE LA LORA MALDIGO EL DIA QUE SE FUE BAROVERO EL ÚNICO ARQUERO COPERO QUE TUVIMOS EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS. QUE ARQUERAZO POR DIOS ERA PARA BLINDARLO HASTA QUE SE RETIRE

4 Me gusta

Prefiero a Batalla, al menos es jóven y puede crecer, este ya es un eterno fraca

2 Me gusta

QUE MIERDA LE ECHAN LA CULPA ? NO SOY SOLDADO DE ESTE NI DE NADIE. PERO NO TENIA NADA QUE HACER EN LOS GOLES HERMANO. QUE MIERDA DICEN ?

3 Me gusta

Atajo bien, no tuvo nada que hacer en los goles

meh

2 Me gusta

me fallaste Bean… el jueves ataja los penales aunque sea

VAYAN A BUSCAR A BAROVERO LA CONCHA DE LA LORA VIEJO POR LO MENOS PARA LA PRÓXIMA COPA. ESTE ES TAN NEFASTO COMO EL PUTO DE CONSTANZO VOLANDO PARA LA FOTO UN VENDE HUMO MAS.

2 Me gusta

Ya empiezan a aparecer viudas de este también? que mal está el hincha

El jueves no quiero que hagas ninguna pelotudez hijo de puta

1 me gusta

Creo que fue Pinola

No sé si tiene culpa o no en los goles pero viejo como me rompe las pelotas que cuando se tira no se tira para el costado se queda estático en su posición y tuerce el cuerpo para el costado que va la pelota…

Flaco si pensas agarrar alguna tenés que ir para el lado que va la bocha… increíble que un arquero de 35 años se tire como un pelotudo