Germán Lux

Tenes razon habia que traer a Orion… jaja lo que hay que leer.

5 Me gusta

SOS LA MUFA, SOS UN ASCO

Es el aura perdedora. Es la cara de la derrota.

Si estaba batalla nos comiamos 5. Hoy igual, nos comimos 5.

2 Me gusta

“Aura perdedora” :roll:, mamita, que pelotudos.

Hoy nos comimos 3 goles porque jugamos horrible en todas las líneas, de qué aura hablan.

3 Me gusta

??? atajó bien hoy, qué partido viste?

Mirá la repetición de los goles si querés, o las atajadas.

Pocos partidos tuvieron 3 goles como hoy eh.

Se dice lo de aura perdedora porque jugando decente y atajando bien igual nos comimos 3 pepas contra unos verduleros, inexplicable.

6 Me gusta

Igual, si vamos al caso hoy nos comiamos 7 si no era por este… es poco pero es lo que hay

4 Me gusta

Esa cara de niño bueno, que muerto q sos hijo de puta, no puedo creer que volviste vos, perro

1 me gusta

no puedo creer que volviste, trajiste todos los fantasmas, sos la cara de la epoca mas patetica y cagona de river, sos la cara visible de esa epoca nefasta

perdedor de mierda, te detesto. siempre te deteste y cuando ya casi ni me acordaba de vos volviste a seguir cagandonos la vida. sos todo lo que no quiero ser lux, un cagon apatico y perdedor

2 Me gusta

No me pareció tan malo lo suyo. Sacó 2 pelotas muy buenas, y no es integramente responsable en ninguno de los 3 (quizás en el primero pudo haber hecho algo mas).

3 Me gusta

Barovero sabes el tiempo que hacia? No te acordas?
Si hasta Gallardo lo dijo una vez en conferencia de prensa, que es así porque vino de Rafaela. Me acuerdo bien.

2 Me gusta

No tuvo responsabilidad en los goles

Pero tampoco te saca una milagrosa

X favor D’onofrio anda a buscar a Barovero hermano

1 me gusta

Yo nunca dije que atajó mal

¿Te parece?. Yo veo que varios le están echando la culpa a Lux de una derrota en la que no tuvo nada que ver.

2 Me gusta

ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, EL PEOR ARQUERO Q VI EN MI VIDA JUNTO CON COSTANZO

Perdón entonces, te confundí con loco_x_batalla.

1 me gusta

en la vuelta hay que hacer 5 goles, porque 1 se morfa seguro este

PERDEDOR…

El tercero fue un golazo. A Barovero también le metieron un fierrazo de tiro libre en Bolivia que ni se inmuto y se quedó clavado en el medio. Querés dejar de ser tan pelotudo algún día? Este chabón no es la solución y menos el pelotudo de Batalla que es peor todavía. Falta un arquero de renombre

5 Me gusta

como te comes 7 si patearon 3 veces al arco… cual atajo? yo la verdad no me acuerdo, la unica un centro bajo

despues el segundo gol si, nada que hacer, el primero le fue al cuerpo… me hizo acordar a la doble tapada de batalla en la pimentera, y el tercero… hermano… sabes que estamos mal parados, sabes que le va a pegar fuerte al palo… anticipate padre… por el amor de dios

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

y bueno, vos lo estas diciendo, un arquero de mierda es

batalla es medio pelo pero es joven y en serie de eliminacion en la libertadores le hicieron CERO (0) goles, y fue figura en paraguay, este manco jugo 2 partidos y le hicieron 4 goles, como ganas una copa asi? de local casi la pierde solo la serie, dejame de joder

No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.

2 Me gusta

copas 2004, 2005, que asco este hijo de puta

2 Me gusta