Germán Lux

tener a este o a batalla en el arco es como elegir entre dos enfermedades terminales

2 Me gusta

Ataja Lux y vuelven los papelones en la copa, la concha puta de tu madre.

Te patearon 5 veces y te metieron 5 goles, que por suerte anularon 2.

GRACIAS POR REGALAR LA COPA LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE, TODOS LOS TIROS AL MEDIO DEL ARCO TE VAS A COMER HIJO DE MIL PUTA?

SALVO EL SEGUNDO GOL, SOS UN HIJO DE PUTA, FORRO PERDEDOR, HACE MESES LA VENGO CANTANDO MESES

El cerebro y las manos se le murieron con el hermano en el 2006.

GRACIAS POR REGALAR LA COPA LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE, TODOS LOS TIROS AL MEDIO DEL ARCO TE VAS A COMER HIJO DE MIL PUTA?

SALVO EL SEGUNDO GOL, SOS UN HIJO DE PUTA, FORRO PERDEDOR, HACE MESES LA VENGO CANTANDO MESES

Nada que hacer en los goles…

Volvió el espíritu triunfador a River

4 Me gusta

No sean pelotudos tampoco, no había mucho que hacer

2 Me gusta

PAPELON TREMENDO, CON BATALLA NOS VINIMOS CON 0 GOLES DE PARAGUAY, ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, CASI NOS DEJA AFUERA SOLO CONTRA GUARANI Y AHORA CONTRA LOS BOLITAS NOS VEMOS, QUE FORRROOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

PAPELON TREMENDO, CON BATALLA NOS VINIMOS CON 0 GOLES DE PARAGUAY, ESTE ES UN HIJO DE MIL PUTA, CASI NOS DEJA AFUERA SOLO CONTRA GUARANI Y AHORA CONTRA LOS BOLITAS NOS VEMOS, QUE FORRROOOOOOOOOOOOOOO

Para mi atajo bien, saco varias bolas dificiles— y en los goles nada que hacer

4 Me gusta

es una basura! hasta cuando lo van a defender a este fracasado?

Jugó bien lux, los 3 goles eran imposibles. Inclusive tapó bastantante, salió bien, etc.

5 Me gusta

este es el arquero fetiche de cualquier cuatro de copas que mira futbol, se tira para salir volando en todos los goles y se los come igual, es un burro ojala ataje bologna

1 me gusta

Hijo de puta 1 gol tenías que salvar al menos.

1 me gusta

PERDEDOR…

Trajo de vuelta esa aura perdedora del periodo 2004-2011, tienen que traer un arquero de verdad el semestre que viene, a Armani que viene corriendo

1 me gusta

Le tenía un poco de fé y sin bien no tuvo nada que hacer en los goles su cara es de derrota.

El mejor del equipo despues del Pity y Enzo Perez, con el otro deforme sin mas nos metian minimo 5 goles.

7 Me gusta

Macho, para que trajimos un arquero con más experiencia que el que teníamos. 80 corners seguidos, tirate hace tiempo bestia. Salí a chocarte con un compañero aunque sea y tirate. Sacale ritmo.
Batalla sabes como simulaba?

1 me gusta

Aura perdedora? Cara de la derrota? No saben con qué pegarle a Lux. Nada que hacer en los goles.

4 Me gusta