Germán Lux

Que sufrimiento cada vez que nos llegan

Si atajaba Batalla perdiamos 3 a 0 con dos goles de Mouche regalados por el culon, ya que Pablito jugo en la bosta y Augusto le de like a eso.

1 me gusta

Posta que tiene cara de “que termine rápido que me hacen el gol” pero bueno, hayque bancarlo, al menos esmás que Batalla.

1 me gusta

Yo lo veía desde la Sivori, porque lo tenía de este lado en el ST, y se lamentaba cada jugada perdida, cuando ibamos 2 a 1. Cuando sancionan penal lo re festejó.

2 Me gusta

“Metan varios goles para que no se note tanto si me como alguno”

Posta parece sufrir el partido, pero bueno. Ojalá no vayamos a penales con él.

1 me gusta

Qué de pelotudos hay en este foro.
Que no les guste Lux por sus cualidades técnicas es una cosa. Pero de ahí a calificarlo por su cara (Barovero tiene una cara de naipe bárbara y está entre los mejores de la historia que pasaron por el Club), o que festeje un penal, o lamente situaciones erradas no tiene nada que ver con su rendimiento, todos los arqueros y jugadores lo hacen en mayor o menor medida. Por lo menos a este se le nota que siente la camiseta.
Yo lo banco a Poroto, tiene experiencia y espalda para defender este arco. Y me gusta como ataja. Que aparezca otro de la talla de Trapito sería un milagro.

8 Me gusta

A mi me parece que en los goles en contra que tuvo desde que arrancó no tiene demasiada responsabilidad, salvo en ese amistoso con boca que seguramente algo mas pudo haber hecho, los demas son siestas de la defensa. Con batalla entraban hasta las que se iban afuera

3 Me gusta

Con la defensa que es un colador como para no sufrir en el arco

3 Me gusta

que onda ese rumor de que se coje a la mujer del hermano?

El rumor es que el hermano se suicidó porque Lux se garchaba a la mujer

1 me gusta

La caída de Pradón

Alejandra Pradón se cayó del segundo piso (no septimo) cuando se enfiestaba con Constanzo, Cavenaghi y Cuevas. Ese fin de año, River se deshizo de los tres jugadores vendiéndolos a destinos insólitos.

Hace 1000 años se sabía la historieta con la jermu del hermano.

y pensar que tiene cara de buen samaritano germansito

1 me gusta

No se quien me da menos seguridad si este tipo Batalla o Bologna, tres arqueros totalmente mediocres tenemos.

3 Me gusta

Sin ser una maravilla ya justifico su titularidad por encima de batalla.
No me termina de convencer ni dar garantías en la resolución de algunas jugadas, pero con los pies sabe bastante y se muestra seguro, nada que ver a bostalla que cuando los defensores la daban un pase le temblaban las piernas y se me fruncía el ogt

Pari sigue siendo el mismo oligofrenico de las selecciones de Pekerman y el. Mismo retrasado de la Copa libertadores 2004.

Ojala fallezca y ocupe su lugar bologna

Mañana con Germán Lux en el arco, en Bolivia, habrá que estar prevenido de un eventual infarto. Con este manco en el arco, River no da para sustos…
Cada centro en el área es de terror, porque Lux tiene miedo de todo. Por ese motivo se atornilla en el arco y no sale a despejar centros.
Ataja con un temor elocuente y los rivales perciben eso y lo amedrentan todavía más.
El tema es que no tenemos un buen arquero que lo substituya.
Lamentablemente la Comisión de Fútbol no hizo su trabajo de planificación para traer a un arquero de jerarquía y a un nueve de área.
Estamos en el horno. Mañana a prepararse para sufrir.

2 Me gusta

El técnico no trajo nunca jugadores de fútbol… Traje siempre amigos y este cuasi modo es otro amigote suyo.

Espero que haya llevado las manos. Los bolivianos nos van a cagar a pelotazos.
Nos van a tirar centros desde el área de ellos…

1 me gusta

Ojalá te mueras junto con Borré bostero basura, hijo de mil puta fracasado de mierda retrasado mental… Somnoliento

1 me gusta