Germán Lux

Otro partido sobrio, bien.

1 me gusta

No bancar a Lux significa que pido a Batalla? A mi este arquero me sigue generando desconfianza, pero no hay otro.

1 me gusta

A todos pero una cosa ya es matarlo por cualquier cosa.

Hay que bancarlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Y también la defensa no te gana una de arriba.

1 me gusta

Por ahí no genera la seguridad que generaba Barovero (que para mi se gana con el correr de los partidos) pero si algo es seguro es que genera menos desconfianza que Batalla.

8 Me gusta

Si Batalla le hacían ese gol al minuto dudaba todo el partido
Eso es lo que ganamos con Lux, no te va a salvar nunca y aveces se mandara alguna pero no juega cagado las patas como Batalla

2 Me gusta

No me gusta para nada.

Que tal eh? Nuestro tercer capitán detràs nada menos que del León y el Jony.

2 Me gusta

Hoy fue un partido discreto.
En el gol nada que hacer, entró casi en el ángulo.
No te sale a cortar un centro aunque le estén fajando a la madre.
Por suerte Banfield no tuvo muchas claras y las pocas que llegaron fueron todas afuera.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Con eso estás diciendo que no es arquero para River.
Verlo cada partido en el arco es un martirio, encima hoy capitán… sin palabras:roll:

1 me gusta

Yo nunca lo quise , pero antes que Batalla prefiero a cualquier arquero con experiencia que no se mande una/varias cagadas en todos y cada uno de los partidos decisivos

Y hoy fue capitán pq eran todos nuevos, 7 refuerzos más Rossi, Montiel, Casco y el Pity, era este último o Lux si o si el capitan

1 me gusta

No lo veo para un partido chivo de copa la verdad, ojalá me sorprenda en ese sentido. Ni hablar en una definición por penales.

3 Me gusta

“EH DUS DA PUTHA KHE TE PADIOH, NO APAREZIZTESSS EN TODOH ED PADTIDOH”.
El gol era IMPOSIBLE de sacar, tan así que si se desviaba un milimetro, pegaba en el palo

1 me gusta

No me genera confianza

yo le tengo una bronca especial estuve en el monu el dia que este fraca no pudo atajar un puto penal para mi va estar en deuda hasta que no haga algo contra la bosta en un partido importante

Yo no creo que ni la vieja de Lux piense que es un arquero para River. No entiendo que se gana puteando al tipo, vino de pedo, a un puesto que el DT relegó, sin pedir a nadie.

Nadie en el foro piensa que es un arquerazo digno de tomar el pueso de Barovero, ni que nos va a dar la copa él solo, pero la verdad que hoy no bancarlo es practicamente pedir que vuelva Batalla.

3 Me gusta

me fastidia su cara de derrotado

Vale la pena sufrirlo si en diciembre vuela Bologna y traen un buen arquero.

1 me gusta

Ni su técnica ni su cara me dan confianza. Pero después recuerdo que la alternativa es Bostalla y lo miro con otros ojos.

Lleva las manos el jueves.

1 me gusta

Está teniendo un orto. Batalla las iba a buscar todas adentro también. Que una pelota cruce el área chica, y se lo morfen dos abajo del arco, no le pasó nunca.

4 Me gusta

Esa que le que alta a Cvitanich y patea a la mierda o esa que cruza el area chica y 2 de Banfield no llegan a empujarla…
Con ese ojete y manos en lo posible te queremos el jueves

1 me gusta