Germán Lux

Hay algunos acá en el foro que sostienen que Gallardo no tiene nada que ver con Lux.
Gracias a Gallardo, Lux está atajando en River y encima es titular.
No jodamos. Basta de quitarle responsabilidad al Muñeco.
Él no es intocable. Se equivocó groseramente con repatriarlo a Lux.
Se equivocó groseramente por no traer a un arquero de jerarquía.
No endiosemos a un técnico. Digamos las cosas cómo son…

1 me gusta

Gallardo le dio muchos títulos a River, pero que se maneja de modo poco profesional no hay dudas tampoco.

che paren un poco, el tipo tiene 3 partidos y ya lo salen a matar, qué histericas…
Por eso todos se quieren ir de Argentina. Por un error te crucifican.
Si me decis Batalla que tuvo todo un campeonato y no le salieron las cosas bien, es entendible, pero este chabon acaba de llegar. Paciencia.

8 Me gusta

Es un oligofrenico hijo de mil puta lux…

Mi capitán :heart:

(?)

En el gol ni se tiró, por dios, menos huevos que flan light

a mi me jodio mas que salio con los pies en una jugada que era para cortar con las manos y frenar lo frenetico que venia siendo el partido, malisimo ahi tambien

2 Me gusta

Ahí también, igual no lo culpo, quizás es lo que le salió, mientras no haya terminado en gol me sirve

No me gustó nada. No salió a cortar 1 centro, al área chica iban.
Lo único es que sigue con un orto, en esa que se comen dos de ellos abajo del arco, era el descuento.

por como estab la cancha lo mejor era no arriesgar en las salidas, en la que salia y se resbalaba terminaba en gol

2 Me gusta

Partidazo, un 10

Decente. Hay que entender que no todas las pelotas son para que el arquero salga como loco a buscar la pelota, tiene que usar mas las manos cuando se tira, no siempre va a salir bien la barrida.

1 me gusta

:roll: No me termina de cerrar nunca

2 Me gusta

Como estan las viuditas de batalla eh… bien German.

7 Me gusta

El gol de ellos fue al ángulo mal, ni el trolo de Neuer saca esa, estuvo flojo en esa que se empezaron a fajar entre todos y cortó con los pies cuando podía agarrarla con las manos, pero aceptable partido, por lo menos ya no tengo ese miedo que tenía cuando estaba Batalla

3 Me gusta

No me convence pero las circunstancias lo avalan.

2 Me gusta

No me pareció que haya podido hacer mucho mas en el gol de ellos, fue bien arriba, para mi tuvo un partido correcto, de menor a mayor, me dio cierta seguridad y tuvo un par de intervenciones, mas la cuota de suerte siempre necesaria de tiros que ellos erraron por arriba del travesaño o que se fueron al lado de los palos, lo que si, me pasa lo mismo que con Bostalla aveces, que se queda clavado en el área, tenes que salir un poco mas Poroto y a romper con los puños sin que importe nada, sino es una invitación a que nos tiren centros o pelotas llovidas al área, si nos las ganan de arriba como hoy, van todas al arco

1 me gusta

Le quieren pegar por cualquier huevada.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Si salió con las manos es evidente que calculó la jugada y entendió que no llegaba con las manos, o tal vez llegaba pero no con fuerza.

Denle la potestad alguna vez al arquero, loco.

Muchachos de onda, pero si le piden salir a un arquero cuando la cancha es una laguna es porque de fútbol poco y nada saben. Respecto a la que sale con los pies, se nota que la cálculo mal, vio que no llegaba y fue de lleno con los pies, esa si era para ir tranqui con las manos. Estuvo correcto hoy

Muchachos, el gol fue imposible de sacar, no jodamos… Ahora si, en cada centro es un suplicio tremendo.

Hoy no tuvo mucho trabajo.

3 Me gusta