Germán Lux

retrocedio algunos escalones con el gol pelotudo uqe le hicieron… pero lo sigo bancando al jaboncito lux, ademas no queda otra.

3 Me gusta

Loco se perdió un partido amistoso, córtenla, el puesto de arquero esta muy difícil en todos los equipos de Argentina. La diferencia es que River como consecuencia de su estilo de juega va a tener que contar siempre con su arquero. Démosle unos partidos más antes de putear.

te banco, y ahora un poco más por el palazo de salario

1 me gusta

Fue un amistoso, duele contra la vosta, pero, era un amistoso tipico de sabadoa la tarde, ni los vostis festejaron ese partido, ahora, si hace eso en un partido por los porotos, salgo a pedir a Bologna, si a Bologno, a Batalla, ya no lo quiero ver si cuando calientan los arqueros antes del partido

1 me gusta

Batalla hizo lo mismo como 5 o 6 veces por los puntos, regalo 1 clasico y nos cago un campeonato
Aun tiene credito el somnoliento, clasico falopa q no se va acodar nadie como ese q ganamos con gol de lucho gonzalez en 2015

1 me gusta

Esa pinta de 6:50 am. Es insufrible. Cuando vas caminando al arco más que saludar estás pidiendo una frazada.

4 Me gusta

La culpa no es de Lux.
La culpa es de Gallardo que lo trajo.
Por eso de una vez por todas la dirigencia debe quitarle a Gallardo esa atribución de elegir jugadores.
En ningún club el técnico tiene tal prerrogativa.
Basta de Gallardo y sus elecciones de jugadores penosas.
La dirigencia debe tomar la posta y elegir por cuenta propia.
De lo contrario, que Gallardo banque con su patrimonio estos perjuicios económicos causados.
Eso sí. Que en el próximo mercado de pases, traigan a un arquero de jerarquía. Por el amor de Dios…
Wuilker Fariñez, Antony Silva, Marcos Díaz, Martín Campaña, Franco Armani, entre otros. Hay muchos arqueros buenos que pueden vestir el manto sagrado y explotar futbolísticamente.

[quote=“Kwyjibo, post:1759, topic:104673”]

Lux es un arquero medio pelo.
Batalla es un gordo que no puede atajar si en un partido de futbol 5.
Pedir que ataje Augusto es como meterse en el penal de Devoto entangado. El que lo hace es porque le gusta que le rompan el orto
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

[quote=“Soy_River_Plate, post:1767, topic:104673”]

La culpa no es de Lux.
La culpa es de Gallardo que lo trajo.
Por eso de una vez por todas la dirigencia debe quitarle a Gallardo esa atribución de elegir jugadores.
En ningún club el técnico tiene tal prerrogativa.
Basta de Gallardo y sus elecciones de jugadores penosas.
La dirigencia debe tomar la posta y elegir por cuenta propia.
De lo contrario, que Gallardo banque con su patrimonio estos perjuicios económicos causados.
Eso sí. Que en el próximo mercado de pases, traigan a un arquero de jerarquía. Por el amor de Dios…
Wuilker Fariñez, Antony Silva, Marcos Díaz, Martín Campaña, Franco Armani, entre otros. Hay muchos arqueros buenos que pueden vestir el manto sagrado y explotar futbolísticamente
[/QUOTE]qué querés hacer un grupo de regeton?

16 Me gusta

Va a andar bien Lux, yo le tengo fe … eso si, EN DICIEMBRE TIENEN QUE IR A BUSCAR A REY, para que se vaya aclimatando al arco de River y le pelee por un puesto.

Que buena respuesta lpm jajajajajajaja

Y… te gustó cómo atajó Wuilker Fariñez? Coincides conmigo que es el arquero para River Plate?

1 me gusta

No es mejor que don omar

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Una silla de ruedas y un cuidador para el oligofrenico de lux

Pongo “Lux” en Google, y me sale esto…

3 Me gusta

el muñe hace años viene pidiendo a muslera o armani, le traen la opcion Z de siempre, que queres que haga? que pegue el portazo por que le traen siempre los descartes?

Dale qué va a pedir a muslera…meste técnico pide a sus amigos

Portazo no, pero puede amenazar con hacerlo.

Todavía ni se murió?

1 me gusta

resignación. el suplente es peor.

2 Me gusta

le tengo fe contra banfield, va a tener un partidazo

Estuvo flojo en el gol del ropaviejero del Benitez ese, pero mientras no haga esas cagadas x la copa, y, sobretodo, no demuestre el cagazo de arquerito amateur que mostraba Batalla, cada vez que le llovía una pelota al área, se lo banca.

Hasta ahora x los puntos tiene 1 solo gol en contra en 3 partidos y una salvada gana partido.

4 Me gusta