Germán Lux

Cuando vos tenes el pie de apoyo justamente no podes sacar con la pierna, es algo muy dificil. Y si, me parece mas de barboza que de lux el gol

Re perdedor con Boca.

1 me gusta

Ah bue… Dos winers de la historia.

1 me gusta

Lux va a atajar en River hasta que se muera por que “Es mejor que Batalla”.

Batalla se va a ir de River y van a seguir diciendo lo mismo… :lol:

No ví el partido , pero en la tv lo destrozaron…por un amistoso…siendo que hace 10 dias sacó un peloton :lol:

Mi vieja que en su puta vida toco una pelota de futbol o vio un partido sabe que ese gol es un gol que no te pueden hacer, batalla se habra comido goles, pero como ese ninguno

Desde que se fue Barovero que se la pasaron menospreciando el puesto de arquero en todos los mercados de pases. Ahora que se jodan D’onofrio, Gallardo y todos los que bancan a este SIDA.

4 Me gusta

Lux es oligo

ni a salario le gusta lux y eso que fue su compañero, despues me rompen las pelotas a mi cuando digo que es una mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

perdio el clasico de copa que es el que valia, es como si me pones festejando a osvaldo y dos dias despues fue el pimentazo, seamos buenos…

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

es un arquero pierdecopas a lo orion

no es como barovero, no siento el aura esa

1 me gusta

Es un Batalla con experiencia, te puede salvar en algún partido como contra Temperley, y se manca en el próximo, lo mismo hacia Batalla eh, porque yo recuerdo muchos partidos donde Batalla se atajo todo, y hasta nos salvo, y después te dejaba en pampa y al vía, es mejor que Batalla, por experiencia y porque animicamente no se desmorona, pero nada mas que eso.

Pero Lux te dio un subcampeonato de la Copa bebeubeaaa y un tercer puesto en la libertadores 2004.
Digo, ya que según vos hay que agradecer los subcampeonatos que nos dio Batalla también habría que agradecerle eso a Lux :slight_smile:

pd: concuerdo con que Lux no tiene ni una foto del aura de Barovero.
La mala noticia es que Batalla tampoco.
Estamos en líos.
Tendríamos que mandar a analizar a un laboratorio el aura del Beto Bologña (?)

1 me gusta

Le sigo teniendo fe. He rabiado demasiado con Batalla los campeonatos pasados.

1 me gusta

Yo atajé muchos años de chico, y la pelota que se come Lux no es fácil de atajar. Igual el fallo técnico estuvo en no prolongar con el pie derecho. En el manual del arquero está el no tirarse a contrapierna en un tiro cruzado.

Aclaro que más allá de esto, me parece horrible pero lo banco. Es mejor que Batalla.

2 Me gusta

Tenía 2 alternativas para sacar esa pavada que le tiraron,achicar dos pasos en cuanto ve que Barboza no le va a ganar o como decís usar las piernas.Lo que hizo,en un tipo de su edad y experiencia,es un error muy grande.

1 me gusta

Ah bue, lo que faltaba… que salgan a defender a Batalla que se comió goles INSÓLITOS en partidos oficiales, por un gol que se come Lux en un amistoso, que si bien es pavo, ni ahí llega al nivel de Batalla que regaló miles de partidos.

Después te tiran “es una atajada contra Temperley, andá a cagar”. Sí, con ese Temperley con el que sufrieron y que no se si generó las mismas oportunidades de gol que nosotrso, y con el que andaban cortando culos.

Es lo que hay hoy, y mejor que los otros perros que hay de arqueros… yo lo hubiera dejado a Velazco, pero bue, espero que en diciembre si compren a un arquero como la gente

2 Me gusta

Batalla es el sida personificado. Es un espanto como arquero y encima siempre boludea a la gente. Un millon de veces declaro y nunca tuvo autocritica. Ojala se muera el orejon puto ese y sus batallaliebers

9 Me gusta

La pelota de lux es difícil de atajar:lol:

Increíble… Yo no entiendo más nada

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1756, topic:104673”]

Batalla es el sida personificado. Es un espanto como arquero y encima siempre boludea a la gente. Un millon de veces declaro y nunca tuvo autocritica. Ojala se muera el orejon puto ese y sus batallalieber
[/QUOTE]:lol: ojo que esta surgiendo el escuadrón jabonero de lux

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1756, topic:104673”]

Batalla es el sida personificado. Es un espanto como arquero y encima siempre boludea a la gente. Un millon de veces declaro y nunca tuvo autocritica. Ojala se muera el orejon puto ese y sus batallalieber
[/QUOTE]:lol: ojo que esta surgiendo el escuadrón jabonero de lux

No se a vos te tengo en lista de ignorados y por algo sera por que sos el unico boludo que tengo en la lista

Lux es un arquero medio pelo.
Batalla es un gordo que no puede atajar si en un partido de futbol 5.
Pedir que ataje Augusto es como meterse en el penal de Devoto entangado. El que lo hace es porque le gusta que le rompan el orto.

12 Me gusta

:lol:
Cierren el thread