Germán Lux

Pero escuchame, a Lux no hace falta ni verlo atajar… Apenas entra a una entrevista lo vez con físico de viejo encorvado ya causa mala imagen, la cara de opa de mente lenta…

Una vez que hablaste dos boludeces le das un vaso y un lápiz y Pedile dibujante un círculo y el tarado no va a poder… Te aseguro que no puede y acá siguen con el verso de que fue arquero de Pekerman… Como si Pekerman fuera gran cosa… Mira ahí lo tenes a romero otro arquero de Pekerman. Un desastre

No deja de ser un amistoso.

Prefiero que con boca no se las mande por los porotos (cuack)

1 me gusta

Para tanto? es un amistoso que estoy seguro que nadie queria jugar,no veo tanto festejo,el gol es muy boludo pero no deja de ser en un amistoso

El joven manos de jabón

6 Me gusta

Serà hasta el próximo error, entonces, esperemos que no nos cueste la copa en serio, como costò ayer la de leche. Abrazo

1 me gusta

Lo prefiero antes que a Batalla. Toda la vida. Y si bien yo banco (por ahora) a Lux, me hubiese gustado muchísimo más una vuelta de JPC.

1 me gusta

La verdad es que nos estamos tirando abajo con este muchacho. Esa salida de puños como Dhalsim de Street Fighter…

6 Me gusta

Estoy pensando seriamente subirme por descarte al barco Bolognista.

8 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:1727, topic:104673”]

La verdad es que nos estamos tirando abajo con este muchacho. Esa salida de puños como Dhalsim de Street Fighter…
[/QUOTE]:lol:

3 Me gusta

Eterno perdedor contra Voca.

Una cuestion psicologíca de este muchacho. No hay caso, está demostrado que no lo superó y no lo va a hacer.

2 Me gusta

Damelo a lux que se mando una cagada en un amistoso antes que a batalla que se manda cagadas en clasicos, finales y hasta en las practicas(hay video de eso)

1 me gusta

Este tipo no le va a ganar nunca a Boca.

Esta destinado a ser un fracasado sin caracter.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

No estoy de acuerdo pero la tonada es pegajosa.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

SINTESIS DEL PARTIDO:
BOCA: Roberto Abbondanzieri; José María Calvo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Matías Donnet, Raúl Cascini, Fabián Vargas, Diego Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez. Director técnico: Carlos Bianchi.
RIVER: Germán Lux; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Ricardo Rojas; Javier Mascherano, Claudio Husain, Luis González; Marcelo Gallardo; Fernando Cavenaghi y Marcelo Salas. Director técnico: Leonardo Astrada.

GOL: en el primer tiempo, a los 37 minutos, Cavenaghi (R).
.

3 Me gusta

La verdad es que no lo banco ni un poco. Pero la de ayer no vi que sea una burrada suya, le definen al pie de apoyo, aquel que haya atajado alguna vez sabe que te cagan cuando apuntan ahi

Pd: Es mucho probar a bologna?

Dale man, es como que los bosteros me digan que ganaron el clasico anterior a los de las copas y te discutan el año con eso.

No puedo entender que defiendas a este arquero fracasado y sin caracter.

Me sumaría a tu cruzada si en el banco estuviera el mono Burgos o el flaco Comizzo pero miro y no encuentro nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Dejate de joder, si hasta tuvo el changui que el muerto de Benítez le pegó medio mordido.

Si atajaste alguna vez tendría que usar el recurso de las piernas en vez de caer con el cuerpo. Esto dijo hoy el ruso Verea que atajó.

El gol es de él y la carreta de Barbosa.

1 me gusta

barbosa tapa el centro atras (ES JODA), el primer palo es del arquero jugadorazo…mas en ese angulo y sin nadie entrando al area
lux, NO SIRVE

Es un increible el poder de influencia y el instalar cosas que tiene el Foro,3 boludos se pone de acuerdo para repetir como loritos algo y atras tenes a 20 boludos sin personalidad repitiendo lo mismo, eso de “lux es perdedor,no tiene caracter,es depresivo,contra boca tiene problemas mentales,etc” es una de las boludeces mas grandes que he visto este foro,puteenlo por muerto o lo que sea,pero sacar esa carta es un modus operandi similar al que se manejan en planeta simio,quiero creer que aca somos un poco mas Racionales

3 Me gusta

es un perdedor

Es malísimo, todos sabemos que no es arquero para el club, aún así es levemente superior a bostalla… lamentablemente por más perdedor que sea debe seguir de titular