Germán Lux

Porque esta atento a su palo también porque queda muy solo Benitez. A lo mejor si Barboza lo molesta un poco mas se aferra a su palo Lux y salvo un golazo la ataja tranquilo. Pero de esta forma para mi se pone medio de costado para cubrir los 2 palos. Y como dije define tan mal el paraguayo que medio se sorprende y no llega a cubrir bien el medio, estaba perfilado como para tirarse al segundo palo

Te cogiste a la mujer de tu hermano, sinco

No queda otra más que bancarlo.

Cuando se contrata un jugador es como cuando entras a un laburo :test psicológico.

Te aseguro que lux no sabe armar el rompecabezas qué viene en el huevo Kinder.

1 me gusta

Es paraguayo Benítez?

Cuando muestran de nuevo la. Imagen de como se tira se me sale el alma pateando al somete de gallardo… Como sigue jodiendo con sus amigos?? Lucro Gonzales, saviola, Aimar, el muerto de Viudez, ahora lux…

Y acá nadie dice nada de gallardo…

Me encantaría que se usen esas ganas para pedir un arquero a la altura de River…

Pense que si, tenia todas las características

1 me gusta

Trapito Barovero al principio el hincha lo criticaba , después terminó siendo un fenómeno.

Hay que bancar a Lux porque es lo que “hay” , venia atajando bien y ayer se mandó una macana como todo arquero.

Ahora esta la copa de por medio y ya no hay marcha atrás más que confiar en el muñeco y en estos jugadores , en Diciembre se verá.

1 me gusta

Mejor que se los haga en estos partiduchos y no, en los que valen de verdad.

Y que te garantiza que en los “partidos de verdad” no se va a mandar cagadas? Ayer eran 11 contra 11,contra Boca,con publico y una pelota de futbol,cuando le toque por los puntos es exactamente igual al partido de ayer. El que es malo es malo tanto en amistosos como en los partidos oficiales. Y Lux es malo desde siempre.

Justamente, el futbol es el mejor deporte del mundo porque el día que se garanticen las cosas, perdería todo su encanto.

A lo que voy es que el tiempo dirá la razón si sólo se comió estos goles boludos en esta clase de partidos. El domingo pasado respondió en una parada brava.

Sigue con crédito. Es muy pronto para juzgar.

1 me gusta

Sigue igual que antes, es la copia de costanzo, las difícil las tapa, las fáciles adentro!! Ojalá en diciembre vayan por barovero o armani!

¿O sea que por ser a Temperley no vale la atajada? no jodamos. Y no fue sólo esa atajada (bastante buena, por cierto) sino que dio seguridad en las salidas y los rebotes. Si vienen a putearlo cuando tiene un error, ¿por qué no venir a reconocerle un acierto? es de rompe bolas. ¿Ya tuvo muchísimos errores? ¿ya lleva jugando un año y no me enteré?. Ni siquiera tiene 5 partidos oficiales desde que volvió, seamos serios. Yo no me olvido que de Barovero decían lo mismo cuando empezó, tenía más errores que aciertos, e incluso ya estando consagrado tenía graves errores pero su nombre ya estaba por demás protegido. Seamos serios, al menos denle un margen con una buena cantidad de partidos disputados para analizar su rendimiento.

Para mí va a andar bien. Tiene mi banca

1 me gusta

desde que se fue Barovero es un caos el arco de River

Sos un Forista con resabios de los 2000 hay que bancar a cualquier precio.

Querido Sergio Angel, en esta no te banco. Con Boca nunca es un partiducho. Siempre hay que jugar los clásicos con actitud, así sea de futsal.

Yo lo voy a mandar a la concha de su madre todos los partidos. Nunca tendría que haber vuelto, es un hijo de puta.

1 me gusta

Tiene 37 años, a esa edad contratas un tipo para traer soluciones… Si te trae problemas no sirve le tienen que meter dos tiros en las gambas así completa su invalidez.

Batalla no esta para river, es más es parte de un invento de periodistas pagados para inventar qué lo quería el Real Madrid, pero es un flaco de 20años dentro de todo hay un cierto grado de comprensión… Es como cuando entra un pibe nuevo a laburar se sabe que uno se hace en el campo de batalla. Ahora lux no te puedo perdonar nada porque, tenes casi mi edad, sos un ladrón hijo de mil puta, un viejo oligofrenico… Retirate del fútbol hijo de puta, no tenes ni personalidad basura

2 Me gusta

Está atajando totalmente igual que cuando estaba en River, tal vez vos no te acordás por que eras chico.
Te puede atajar un partido bien, pero en general es un arquero mediocre e inestable mentalmente.

Necesitas más partidos para darte cuenta, y está perfecto.
En diciembre me contás…

1 me gusta