Germán Lux

Mientras rinda por los puntos me chupa un huevo si en el entrenamiento se come 40 goles de caño.

Mamita, no comments

Claro, pero los mismos que hoy lo putean por un amistoso no vinieron a reconocer que atajó bien contra Temperley por los puntos. Eso sí, el partido fue un bodrio.

Y sì! Asì es el foro, generalmente venimos mas a ver quien tiene la poronga mas grande que a debatir genuinamente!! jeje Te acordàs cuando vino cappa y casi todos hablabamos de DON ANGEL!! Un par de semanas despues era el viejo de mierda, y los que se habìan opuesto a su llegada estaban porongueando a fulL!! Yo me habìa puesto contento con la llegada de Cappa, dicho sea de paso, jeje
Abrazo

6 Me gusta

Dale, como si tempeleybera el manchester city

Pero así y todo nos cascotearon el rancho y Lux se encargó de mantener el arco en 0. Si me decís que Lux tendrá errores como el de hoy en partidos amistosos y en los oficiales tendrá buen rendimiento, decime dónde firmo.

En diciembre SI O SI tienen que mandar a hacerlo hombre a Batalla y que Lux tenga competencia de verdad con un arquero a la talla de River. Por el momento queda apoyarlo, contra Temperley atajo bien. Esperemos que este partido no le baje la moral para lo que viene, lo verdaderamente importante.

1 me gusta

Me sigue sorprendiendo la carencia de conceptos básicos de la inmensa mayoría de los arqueros formados en los últimos 25 años en la Argentina. Como es posible que hoy ponga el cuerpo como lo pone ? La pelota va donde está él. Es básico poner el cuerpo tras la pelota, no sacarlo para tirarse sobre la pelota que va a tu posición. Es inentendible el movimiento que hace. Claro después te sacan un pelotón y te dicen “Ves? Mirá la que sacó” Pero estamos hablando de conceptos básicos que derivan en goles muy boludos. Era difícil que vieras este tipo de goles 30 años atrás. Hoy todas las semanas ves uno o dos.

2 Me gusta

Mamita, recién veo el gol.

No entiendo que quiso hacer, se tiró sobre la pelota? Bueno, al menos fue por un amistoso.

1 me gusta

¿que carajo quizo hacer?

Lo deja muy solo Barboza a Benitez. Tarda un segundo mas porque tiene que cubrir los 2 palos y el paraguayo define tan mal que este navo se paso de largo con las manos. Esta todo el tiempo perfilado de costado como para cubrir el arco a lo ancho.

Barovero la hubiese sacado con un taco o un puntinazo medio deforme como solia hacer cuando se pasaba de largo

Lux es un oligofrenico… El técnico a traer a este tipo no tiene ningún argumento lógico más que trajo al amigo.

Nos manejamos como un clubcito amateur… De cuarta somos

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Agradecele a Pekerman y tocali…

Atajó una pelota contra Temperley y quieren que la gente venga a reconocerlo acá… Que baja está la vara para el arquero de River eh!

Ya tuvo muchísimos más errores que aciertos, sigue siendo el mismo arquero que vimos en 2004 y estos últimos 10 años en europa. Es un arquero mediocre, muy peligroso que River no tenga un arquero de jerarquía.

Pero bueno, a fin de año se van a dar cuenta, como hicieron muchos con Batalla, que necesitaron miles de cagadas para asumirlo.

No se porque piensan que en un partido oficial va a ser diferente, si se caga en un super clasico amistoso, no me quiero imaginar en el oficial.

2 Me gusta

Está claro que tenemos 3 arqueros que no terminan de convencer a nadie. Tenemos que elegir entre el menos peor, y el que menos quemado está por ahora.

2 Me gusta

TE BANCO POROTO.

2 Me gusta

Lo veo ahora y juro que me daba mas seguridad batalla.

1 me gusta

Recuerdo estos tipos de mensajes en el thread de Batalla… :lol:

2 Me gusta

Alguno le vio la cara de que tardo seis meses en resolver la ecuación x+1=2…??

Es la expresión de un somnoliento… Un tipo de mente lenta qué está cerca del retraso. No lo toman en recursos humanos ni de cadete para limpiar piso.

Lo que pasa es que los dirigentes no tienen pelotas para decirle al técnico “amigos tuyos acá no… Esto es por guita”…

Claro, la responsabilidad en un inicio es de Barboza(increíble como se le escapan), pero en el gol pasa a ser de Lux. Yo creo que quedándose parado donde estaba se agachaba y la agarraba fácil.
Eligió sacar el cuerpo del lugar y tirarse rarísimo una vez que la pelota ya pasó.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Me recordó a una de Costanzo en la Libertadores 2001 contra The Strongest, en grupos. Le tiraron una masita al arco y pegó un salto dejando que la pelota pase, increíble fue esa, peor que ésta.
Decí que ganamos 5 a 1.