Germán Lux

Se juega por plata esto maestro… Y en un club grande

Dejen de romper las pelotas manga de histericos, Barovero tenia cada error y blooper en River que daban ganas de matarlo, lo que pasa que despues de todo el tiempo que estuvo y todo lo que gano es fácil hablar. Total el equipazo que tenia adelante no lo tiene Lux ni por asomo. Si quieren mandarlo a la horca esperen a diciembre, no hace un par de partidos que ataja y ya se ponen como locas en este foro por un partido amistoso de mierda (Barovero se comio 5 en uno igual), es cansador ya leer a los mismos 10 con el mismo discurso de siempre.

Lux siempre fue un muerto, deja de defenderlo

2 Me gusta

Cagon de mierda, contra pimienta te haces caca siempre, sos indigno.

1 me gusta

Lux, Batalla y Bologna son el hambre y las ganas de comer.
Horribles…
Pero la culpa no es de ellos. Es de Gallardo por traerlos.
Una pena que el Muñeco sea tan caprichoso.
Encima se sacó de encima al pibe Maxi Velazco que pintaba bien. A veces pienso que el que le asesora a Gallardo es el mismo enemigo.

De Barovero a Bafalla y de Bafalla a este depresivo. Yo no lo puedo creer.

2 Me gusta

Mientras tanto Armani llega a Boca.

2 Me gusta

y bueno entonces metete en la politica del club, postulate y gana las elecciones, maneja las finanzas del club, se el consejero de gallardo, sacale el lugar a Enzo, no se, pero dejEN de estar como locas por un partido de mierda. Acá son todos capos de los negocios y se las saben todas.

te venia bancando y la batallaste con boca. Que garron. Igual barboza con 23años podria no ser mas lento que una tortuga, pero no es excusa.

2 Me gusta

Se lo coge gallardo por eso lo trajo

2 Me gusta

Es joda?

¿Ahora lo van a putear por un error en un amistoso? Madre mía, qué ganas de romper las bolas que tienen algunos, siempre esperando el momento para tirar mierda a todos y cada uno de nuestros jugadores.

No.

La verdad que tenemos hinchas bastante imbéciles y sin memoria. Viven con el deseo de putear y defenestrar a cada jugador que pase por la institución. Barovero tuvo errores peores en partidos oficiales. Se ponen como locas por un error en un amistoso contra la bosta, como si Barovero no hubiese regalado un gol en aquél empate 2-2 sobre la hora en el Monumental.

2 Me gusta

Disculpa, no sabia que eras la enciclopedia del futbol. Perdon por atreverme a disentir con el erudito del futbol que sos vos. Jajaja. Enseñanos por favor, necesitamos tu sabiduria

Qué errores groseros cometió trapito?

Lux es un oligofrenico… Y si no se lo coge gallardo pega en el poste mi hipótesis.

Racionalmente tenes que tener un interés sexual para trae un arquero qué es peor que el que estaba…

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Haber ganado la sudamericana y la Copa libertadores siendo figura

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

A luz no le tiramos mierda, el es un arquero de mierda desde que estaba en los juveniles con el trucho de pekerman

3 Me gusta

Gallardo: “Evalúo rotar a los arqueros”

No es mìo el concepto, eh? Y despues declarò que lo saco a Batalla por los errores! Por eso decìa que “si battalla salìo por cometer errores”, sumandolo a que el tècnico declara que evalua rotarlos…Abrazo, querido

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Y si no se putea a un arquero por cometer un error, que te cuesta un superclasico, por mas amistoso que sea; si a eso lo sumas que los que lo putean deben ser los que ya puteaban con su llegada, cosa que este error les da momentáneamente la razón; sumado a los centros locos de un equipo de la D que no fueron gol de milagro… por que se lo van a putear? (aclaro que yo no lo puteè por acà, solo al momento de comerse un gol pelotudo digno de un gordito que mandaste al arco por pata dura y porque en la cancha molesta)

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Entre el error de Lux, el de Barboza y Auzqui entrando por Scocco me tuve que tomar un uvasal despues del partido jeje

1 me gusta

Obvio que en el momento por la calentura viendo el partido uno puede llegar a putearlo, pero queda ahí. Venir acá con la sangre en el ojo a putearlo me parece de histérico y extremista. Además no creo que sea correcto decir que nos costó el superclásico cuando el resto del equipo fue horrible.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Seguro que en el partido contra Temperley no dijiste nada.

Dicen que el puesto de arquero es ingrato, es cierto…justamente lo dicen porque errores como estos te hacen responsable de la derrota, pero podemos disentir! Dicho esto: coincido que dimos asco…pero ellos tambien!! Je Abrazo!