Germán Lux

es probable que le haya molestado el sol, la jugada se da justo para la tribuna que tenia el sol detras pero lo que me hace dudar de esto es que en todo caso que le haya molestado, la jugada deberia ser por aire y no por tierra como fue, o sea por mas que este el sol detras del jugador por encima de la tribuna el esta mirando para abajo (en teoria la pelota).

por otro lado el gesto corporal que hace da a entender que se quiso anticipar a un pelotazo al techo del arco y le salio mal la apuesta.

veremos si habla sino ya fue

1 me gusta

de que doble tapada hablas. el otro dia dijiste lo mismo … " doble tapada impresionante " vos sos pelotudo o te haces ? SE LA TIRARON AL CUERPO 2 VECES Y DESPACIO…

Es insalubre entrar a este foro después de un amistoso. Tremendo como arden locos

Si Batalla saliò por cometer errores, Lux deberìa salir y darle el lugar a Batalla hasta su proximo error…pensar qeu Barovero la hacìa tan facil con el piecito…

1 me gusta

Si bien concuerdo con vos que le patearon a quemarropa en esa doble tapada a Batalla, seamos buenos, a Lux también le patearon al cuerpo, es pelota fácil del arquero esa. Inentendible el gol que les regalamos, típico Superclasico.

Batalla en todos los partidos claves pecheaba. en el partido de la doble tapada esa tambien pecheo. hoy fue un amistoso… no se. hay que darle mas partidos a lux. le tengo confianza

Increíble error de concepto en el gol mugroso, no le puede pasar a un tipo 34 años … Igual mejor que sea en un amistoso y no en un oficial.

2 Me gusta

En este momentos ya estamos jugados, es Lux y que sea lo que Dios quiera.

1 me gusta

Yo lo banco todavía, fue un gol pelotudo, si. Pero no es una batallada que crea situaciones de gol donde no las hay.

Si en diciembre o junio se puede traer uno mejor, que así sea, pero por ahora hizo mas méritos que él del banco.

1 me gusta

Pongan la guita de Alario por un arquero con manos la puta madre

6 Me gusta

Estamos al horno amigo si ese es el concepto

1 me gusta

ah disculpa, capaz vi mal y benitez le metio un fierrazo pegado al palo a lux, y yo que pensaba que le pego despacito y a donde estaba parado

perdona, mala mia

1 me gusta

hijo de puta

No… pero siendo la viudita #1 de Lafalla no podes venir a decir pelotudeces aca. fue en un amistoso. cuando la pechee en 5 o 6 partidos como BOSTALLA ahi si

3 Me gusta

Sos horrendo

o sea que nos tiene que cagar la copa libertadores primero para putearlo? yo ya la vengo cantando de ANTES QUE VENGA AL CLUB, pero bue, sigamos nomas, espero que el muñe meta mano, yo si va a seguir con estos errores prefiero a batalla que por lo menos va aprendiendo, este ya se retira y SIEMPRE fue malo, basta

2 Me gusta

HORRIBLE

1 me gusta

Horrible este arquero, qué vino porque es amigo del técnico…

Lo de gallardo y su cuerpo técnico es de cero profesionalismo, sumemos lo del doping donde el médico se lavo las manos y ahora está clase de compras

2 Me gusta

Mas te vale que en la copa Libertadores estas cosas no te pasen. Lo de Barboza fue flojo pero es un juvenil, vos sos un tipo ya grande.

1 me gusta

Venía a ver cómo Maxi se hacía un picnic con el manco pero está livianito…así que vuelvo más tarde para ver si veo más sangre.

1 me gusta