Germán Lux

Dijiste que es jerarquía, guardate por favor

No me gusta un carajo este tipo

Será el pre anuncio de que se le terminó el culo (?)

1 me gusta

la tiene, contra temperley no te olvides que saco fácil 4/5 bochas de gol

Con Batalla esto no pasaba :lol:

Horrible este arquero, qué vino porque es amigo del técnico…

Lo de gallardo y su cuerpo técnico es de cero profesionalismo, sumemos lo del doping donde el médico se lavo las manos y ahora está clase de compras

1 me gusta

Arquero de jerarquia JAJAJAJA

Podes jugar 20 mil años en España, que si naciste siendo un jugador medio pelo, vas a morir siendo un jugador medio pelo… Y dicho sea de paso, eso de “jugar en Europa” esta re contra sobrevalorado y depende MUCHISIMO de cada caso para darle valor o no, porque no es lo mismo jugar 10 años en Europa en un Real Madrid, Juventus, etc etc, que jugar en equipitos como Celta o la Real Sociedad que son como jugar en Banfield aca.

Como dije hace unos meses, traer a este tipo es traer a un Batalla 2, solo que mas lento y mas viejo.

1 me gusta

Temperley

hasta acá llegue, te descansas solo

1 me gusta

Aparte otra cosa… ¿Como vas a tener a un arquero al que le dicen Poroto? Insolito

se nota que sabes de fútbol

vos sos el que le dice jerarquia a poroto, me parece que se un poco mas que vos

si vos sabes más que yo y decis que temperley por ser un equipo chico tiene que ser menos que nosotros estas equivocado de visión. te quedaste en 1990

Yo a poroto lo banco, le tengo fe.

estas loco, si traen un arquero bueno el enchorro tiene menos para robar, es un hijo de mil puta, como 14 palos euros arriba terminamos el mercado de pases, no se podian gastar 5 en un arquero TOP? dejame de hinchar las pelotas

Con Batalla no pasaba…

Salía corriendo y quedando parado como un pelotudo, como contra Benedetto y Acuña

1 me gusta

Contra temperley, en un partido OFICIAL, tapo una pelota imposible.
Ahora es un manco…
Hacen analisis por partido jugado.
Hoy es bueno, mañana un muerto… y asi siempre

3 Me gusta

de nuevo, guardate, decís que lux es jerarquía

El gol que te comiste hermanito, mamita querida

La verdad, tenia una re manija y muchas ilusiones respecto a esta Libertadores hasta el primer partido con Guarani, de ahí en adelante y sobre todo las ultimas 2 semanas, se me están yendo cada vez mas viendo que arquero tenemos, que lateral izquierdo tenemos, que no encontramos el 6 y que estamos sin un 9 como la gente, esas cosas sumado a como venimos jugando me la re bajaron y la veo muy difícil la verdad, hoy, siento mas que estamos en las puertas de desperdiciar otra Libertadores mas, que de ganarla, que queres que te diga

boludo, hablando en serio, esa batalla hasta la para con el pie… si este se caga en un amistoso en san juan… lo que nos espera… por lo menos batalla metio doble tapada a los 43 minutos en un superclasico de visitante en la pimentera caldeada 2-1 arriba, fijate los momentos

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

4 o 5? JAJAJAJA, atajo una buena casi al medio del arco y para de contar, despues definieron horrible los delanteros de ellos, posta sacando que lo odio no hay otra buena eh, no se de donde sacas esas 5 que decis

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

para mi siempre es un muerto, lo que pasa aca hay panqueques que van partido a partido

si ataja bien y es decisivo en los partidos de libertadores ahi ya no le voy a decir nada, yo quiero que le vaya re bien sino cagamos, pero lo dudo muchisimo, es como tenerle fe a nico domingo que de una dia para el otro sea mascherano

tampoco vieron que cuando se queda mano a mano con el jugador que estaba offside desvió la pelota y la mando al corner. entre otras