Germán Lux

lo que mas me molesta es que se haya escrito poroto en la camiseta. Que cosa que me desagrada cuando escriben apodos en la camiseta.

2 Me gusta

El Nico Domingo del arco. Fue, es y será horrible como arquero

3 Me gusta

MANCO HIJO DE PUTA

El rasca culo del mánager que cobra fortuna en dolares tuvo un año para estudiar arqueros sin embargo fue al que vino regalado.

Che loco si en verdad sos hincha deja de robarnos, por favoe

Vos quedate tranquilo Poroto que yo te banco. Un error en un amistoso de mierda

1 me gusta

lo unica excusa que puede tener en el gol es que le dio el sol en los ojos sino no entiendo

1 me gusta

Y vos tenés un avatar de Batalla, no seas payaso, se supone que es hincha también y es peor que este pelotudo. Entre estos dos malos arqueros que tenemos, me quedo con Lux. En enero hay que buscar con urgencia un buen arquero

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No puedo entender que pidan a Batalla, mamita… sabemos que Lux no es el gran arquero, pero Batalla es mil veces peor, dejen de ser un poco pelotudos a veces. En enero, SÍ O SÍ, un arquero de jerarquía hay que traer.

1 me gusta

Un derecho que se le va cerrando el ángulo ¿Qué otra cosa puede hacer que cruzar el remate?

Regalo de navidad adelantado.

4 Me gusta

tampoco lo matemos, fue error de él, sí, pero es un arquero con experiencia y jerarquía.

El tema es que hasta mi abuelita sabía que en este partido de mierda y chato, el que hacía el gol ganaba.

También te deja dudas para lo que se viene.

Si, no esta firme al 100%. Pero he leido hasta “ex arquero” me parece un poco demasiado ya

1 me gusta

Dale contate otro, este chiste fue muy bueno, jajaja experiencia y jerarquia, jajaja

ah se nota que sos de los que ve bastante fútbol vos eh

No es por defenderlo, pero se nota mucho que le daba todo el sol en la jeta, pero mal, muchas veces lo enfocaron con los ojos achinados, es un pelotudo por no pedir una puta gorra, y aparte de eso el boludo de Barboza que tenia la pelota ganada y pierde en velocidad con Junior caminando casi dejame de joder

2 Me gusta

es un perdedor

3 Me gusta

Meh, no le caigo, el otro gordo pelotudo se comió peores sin el sol de frente, además es 50 del bostero 50 de babosa.

babosa JAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJA JERARQUIA, QUE HDP

1 me gusta

ahh me olvide que uds miran solo los videitos de youtube

tampoco dije que fuese Neuer