Germán Lux

Les mostro la pija a todos hoy. Asi te quiero, poroto.

1 me gusta

Habemus Arquero

Bien poroto!

Espectador de lujo en el gol.

Como habrán puteado las viuditas de bostalla cuando saca esa después de la cagadita de cASCO

El hijo de re mil putas de bostalla no ataja mas

9 Me gusta

Bien hoy!

Ojala agarre mas confianza y la rompa, el puesto de arquero es fundamental.

Lux salvó el empate. Batalla se lo empataba solo.

4 Me gusta

Salvó cuando Asco se mandó la macana de tocar corto al medio, y en la cagada de Pinola queda descolocado por un desvio en el mismo Pinola, aunque no era inatajable. No estuvo tan mal hoy.

Hoy estuvo impecable, falló nomas en una que quizo salir jugando rápido y la tiro a la mierda, pero al toque nomas le pone una pelota al pie al pity digna de buen arquero. Me gusta que es muy preciso con los pies y que sale jugando rápido

4 Me gusta

Pero si tiran. Un corner y se le escapa de las manos o sale y queda pagando es tema de arquero…

Lux es como romero:arqueros de la era Pekerman y tocali…

Fue clave hoy, para remediar la pelotudez que hizo Chasco

Yo pensé que odiaban a Batalla, porque lo culpaban de cualquier gol que nos metan, pero no, la realidad es que no saben nada de fútbol porque también le echan la culpa del gol de ayer :lol:

POROTO LUX PARA LA VICTORIA.

[quote=“JuanKnuck, post:1428, topic:104673”]

Te equivocaste de thread, te dejo el correcto abajo

[Augusto Batalla](Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1) - Los ex River - tuRiver
[/QUOTE]:lol:los dos son un aborto de arquero…

Increíble que se polarice el foro entre los pro batalla y los pro lux… :lol:

Acá he leido gente puteando a Barovero, por eso lo que digan acá no es parámetro de nada…

“bariviri ni sabi jugar cin lis pies”

2 tiros 1 gol, igual hizo lo que tenia que hacer en esa cagada de casco

atajada batallesca

Se desvió amigazo. Capaz que pensabas que la iba a sacar con el pene.

3 Me gusta

Reaccionó muy bien en ese mano a mano, se nos iba el partido de las manos si entraba.

1 me gusta

No me gusta este, pero me da un poco más de seguridad que Batalla.
No es ¡wow qué seguridad me da Lux vayamos a la guerra con un tenedor!, pero por lo menos no tomo pastillas de carbón antes de cada partido como cuando atajaba el otro.
Bue, por ahora.

4 Me gusta