Germán Lux

Tapó la pelota que tenía que tapar, salvando la cagada de Casco, en el gol no tiene ninguna responsabilidad.

y si, esta bien, donde dije que se comio el gol? yo solo puse una estadistica

naaaa, jodeme

Mira, si es por eso, a mi Barovero con las salidas flacidas esas que tenia no me daba ni medio de seguridad, sentia que donde quedaban en un mano a mano se la mandaban a guardar asi nomas, eso si, lo termine queriendo por todo las que nos salvo, pero despues de partidos y partidos de él en el arco

Estas comparando la seguridad que te daba Barovero con Batalla?

justamente eso te digo, no me daba nada de seguridad a mi, obviamente despues que se consagro con esas atajadas a los cochinos fue otro cantar pero tambien confiaba mucho mas en la defensa que tenia adelante

A mi trapito siempre me transmitio seguridad por eso preguntaba. Con Batalla en el arco cada centro que cae al area tengo un mini infarto.

Si, depende mucho de la personalidad de uno eso la verdad jaajaj, yo por lo pronto te digo que cada vez que veia que una pelota iba al angulo Barova se quedaba parado, ni se inmutaba y de ahi cada tiro libre sentia que si lo pateaban bien era gol cantado ya, tambien lo mismo con las salidas esas a medias que hacia, pero porque a mi me da inseguridad ese tipo de jugadas, aunque tambien tapo unos mano a mano bastante importantes. A otros les preocupa mas como sale el arquero en los corners, etc

Ah obvio que Batalla me da CERO seguridad, yo lo comparaba mas bien con Lux, que si bien no fue un gran rendimiento el anterior, cuando lo veo ahora no lo veo pifiar con boludeces como Batalla

Ahh si, mira vos

Lo que me gusta de lux como atrapa las pelotas embolsandolas, jamas da rebote, igual no me da mucha seguridad, pero antes que batalla lo prefiero mil veces

1 me gusta

Pero yo estaba comparando a Lux con Batalla, no con Barovero que, dicho sea de paso, no se merece ser comparado con los otros dos. Por eso dije que Lux me daba ‘cierta’ seguridad que Batalla no. Así y todo aclaré que no voy a la guerra con Lux. Qué sé yo, a mí Batalla no me da ningún tipo de seguridad, y esto va más allá de si sale a descolgar un centro a la olla o si tiene que salir mano a mano a enfrentar a un delantero. No me da seguridad ni siquiera si se queda parado bajo los tres palos y le patean al arco desde 30 metros. Eso, por ahora, con Lux no me sucede.
Sería como si viviéramos en una ciudad insegura y pasamos de tener inseguridad las 24 horas del día a tenerla solo 12.
Algo así :slight_smile:

2 Me gusta

lo banco, estamos mas “seguros” con el jaboncito lux ahora.

2 Me gusta

tremenda volada!!

Tiene experiencia el Poroto. Yo lo banco

3 Me gusta

Que pelota que saco, me esta empezando a cerrar el orto

5 Me gusta

Bien poroto!

A la cueva las viuditas del bostero manco

8 Me gusta

La volada en el tiro libre fue tremenda

3 Me gusta

tengo la sensación de que el techo de batalla es el piso de lux. Parecía no haber diferencia pero de a poco y con continuidad lux va mostrando. Hoy también sacó un bochón que fué offside. Creo que con el correr de los partidos podría ir haciendose mas sólido.

6 Me gusta

y el tiro libre si iba al arco la sacaba, lastima la defensa

1 me gusta

Batata la sacaba esa…
Dijo nadie en su puta vida

1 me gusta