Germán Lux

Buena atajada esa del horror de casco, en el desvío nada que hacer, bien hoy dio seguridad

En el gol de ellos, se desvió en alguien y quedo descolocado. Fue fundamental la tapada para que no nos empaten

Bien, sobrio como en los demas partidos. El solo hecho de que no se haga los goles solo como el otro manco ya me deja tranquilo.

Igual aca en el foro lo van a putear a menos que se ataje tres penales en cada serie de la Libertadores.

7 Me gusta

Bien, una muy buena tapada q era el empate d instituto y en el gol nada q hacer

Bien hoy. Correcto.

Bien hoy sirve para su confianza

1 me gusta

Bien.

Te equivocaste de thread, te dejo el correcto abajo

Augusto Batalla

7 Me gusta

Me gustó, lástima ese rebote choto en el gol de ellos.

Tiene 44años…se supone que a él lo traen para dar seguridad a la defensa…

Hay comentarios que no tienen ni el menor criterio más que la simpatía o el cariño porque una vez les firmó la camiseta o los saludo en el precalentamiento

de primera vista pensé que se había lastrado el gol, pero no, nada que hacer…ojalá me/nos cierre el orto a los que pensamos que no era el indicado para el arco de River y queríamos que se invirtiera fuerte en el puesto para tener mas garantías. Buen partido hoy tapando el mano a mano que nos podía complicar de cara al 2° tiempo con uno menos.

1 me gusta

Se lo vio bien hoy, no tuvo nada que hacer en el gol, un desvio choto

Tapo una buena hoy…

Desde que toque un futbol a los 5 años supe o me enseñaron que siendo defensor debo darle garantias a la defensa no al reves,el ultimo es la consecuencia de todos los que pasaron bailados ,ponele

2 Me gusta

Los Batallistas van a venir a decir que esa pelota Batalla la sacaba con los ojos vendados y las manos atadas atrás de la espalda.

8 Me gusta

No lo banco ni en pedo al fiambre este, pero hoy tapó una que ganó el partido. Nos metían esa y estábamos en el horno.

5 Me gusta

Con los pies es un jugador de campo más. Muy preciso, y bien parado. Raro viniendo de un equipo que defendía con 11 jugadores, como el Depor. Ah, atajo el mano a mano que tuvo. Una “gana partidos”.

4 Me gusta

¿Dónde están las viuditas de Batalla?

9 Me gusta

Esto.

Durante mis tiempos como arquero me aburrí de dirigir a gente en la defensa que no tiene ni la más mínima idea de cómo hacerlo. Un buen equipo tiene a su portero como último recurso cuando todo lo demás ha fallado, no como el bombero de tiempo completo de las cagadas de la defensa.

Por eso terminé regresando a mi posición natural como 5…

3 Me gusta

Que tul Poroto en ese mano a mano ehhh, achicó muy bien, sin dudas, distancia justa, atento para la reacción. Los de Batalla todos los mano a mano parecen patriadas porque lo desconcentra la desconfianza.

Por ahora lo sigo poniendo a Lux.