Germán Lux

Se que van solo dos partidos, pero lux dio mas inseguridad que batalla, xq da miedo cuando salia a cortar los centros, pero lux da miedo cada vez que llegan al arco. Lo positivo es que hasta ahora tuvo un orto barbaro

Amén

1 me gusta

Mientras siga con este orto :mrgreen:

1 me gusta

Tiene pinta de oficinista explotado

2 Me gusta

pasarel** lo borro porque cuando se suicido el hermano estaba bajoneado y muy deprimido y lo rajo a la mierda

Que ser humano desagradable que sos Maxi jajaja

Pero siempre fue un impresentable. Acá se tiro:no puede ser peor que batalla. Y un club grande como river tiene que traer al mejor, no a un falopa con la vara de que “peor que batalla no puede ser”

Somnoliento [emoji38] [emoji38]

Si. En otro momento todos abrían puteado la incorporación de este tipo. Lo que pasa que al tener el manco cualquier Bondi nos venía bien. Yo pensaba que por lo menos por la edad podía estar mejor de lo que recordaba. Con verlo el primer partido ya me di cuenta que es la misma Poronga que se fue.

1 me gusta

1 me gusta

Nos costó una Copa libertadores y una sudamericana este oligofrenico

1 me gusta

//youtu.be/2-RbtUJrxzY

Que sudamericana? En la del 2003 estaba constanzo,y tampoco recuerdo que se haya mandado una cagada en ninguna Libertadores,como para adjudicarle toda la culpa. Aunque me parece que te referís a los penales del 2004,y esa es toda de maxi López.

Hoy en dia lo veo mas lento que la mierda,ojala no terminemos lamentando haber traído al primer arquero que apareció por la puerta del club. Se invirtió mucho en jugadores de campo como para que ninguno de los arqueros nos de seguridad. Ojala salga bien.

River 1 corintians 1.

Un gol como el oligofrenico qué es…

No estuvo tan mal. Salvo que esa que sacó con las manos y terminó afuera y en el gol creo que podría haber hecho más, pero estuvo bastante criterioso

1 me gusta

Linda tapada. bien, ganando confianza. dale poroto te quiero ver levantando la cuarta y que la chupen todos los bosteros que te putean

La cara de opa, de somnoliento, de mente lenta por dios…!!! Incontratable!!!

Una entrevista ni para cajero de día pasa…!!!

1 me gusta

Iba al otro palo y rebotó en Pinola. No podía hacer nada.

3 Me gusta

[quote=“campeondelsiglo, post:1416, topic:104673”]

Linda tapada. bien, ganando confianza. dale poroto te quiero ver levantando la cuarta y que la chupen todos los bosteros que te putea
[/QUOTE]:lol:

Una cosa es la Copa, otra es defender cualquier cosa de un futbolista porque me cae bien o me gusta…

Este tipo es un tarado e instituto fue menos que atlas…

A Batalla se la picaban, estamos todos de acuerdo no?

4 Me gusta