Germán Lux

De que se sorprenden? Siempre fue esto, la cosa es que en años no aprendió nada

4 Me gusta

Preocupante, hasta ahora no hizo cosas para merecer el lugar de Batalla. Capaz que salimos de la sartén para caer en el fuego.

3 Me gusta

Alguien se acuerda del blooper de Lux en cancha de River, en su primera etapa, en el que un defensor (no recuerdo quien) le da un pase atras, no habia nadie a 50 mts a la redonda, y este mamerto le quiere pegar a la pelota, le erra, y pum, gol en contra?

Yo estaba en la cancha y lo putie tanto, luego vi en la tele, que la pelota pega en un pocito justo antes de que Lux la impactara, saltando la pelota su pie y yendose directo hacia la red.

Lo cual en ese momento me parecio peor aun, dije, este pibe esta mufado. No te puede pasar eso. Juro por mi vieja, que desde ese momento, cada vez que he visto en River que un jugador da un pase atras al arquero y este sale a reventarla directamente, me acuerdo de la Gran Lux.

Si se acuerdan, diganme en que partido fue, asi lo busco. Lo tengo grabado en VHS, pero ni idea que partido fue. Solo que fue un domingo soleado en cancha de River.

1 me gusta

Buscando eso encontre esto

//youtu.be/G3k0023csog

En el gol de argentinos el blooper de lux, y pisculichi no grita el gol :lol:

Lanus 2004

2 Me gusta

No está mufado, es oligofrenico

No lo grita porque Argentinos ya habia descendido la fecha anterior.

Nunca fue buen arquero Lux.

Gracias!! si, es ese mismo!

Ufff con Lanus puede ser? Muy pelotudo ese gol q bronca despues cuando lo vi por tele al pocito me dio mas bronca todavia

1 me gusta

Compramos jugadores en el cotolengo don orione

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

La cara de opa, de mente lenta, de somnoliento qué tiene…

No hay una gerencia de rrhh en los clubes?

1 me gusta

Ahora que lo volvi a ver el gol ese, despues de 13 años, veo que no estaba solo en el area grande como lo recordaba, pero igualmente, que mufado de mierda tenes que ser para que te pase eso… dejame de joder.

Si lo quieren ver, puse el link al tiempo exacto donde cae esa jugada: 27m39s

[video=youtube_share;7sC0oShNjrM]River Plate - Campeon Clausura 2004 - YouTube

Ese partido quedó en el medio de los clásicos con boca por la Copa. River jugaba con suplentes pero se definía el campeonato. Nos salvó Toranzo increíblemente. A los 4 días, en aquella semifinal, en el empate no te salva y en los penales ni hablar. Estuvo lejos de atajar alguno. De sólo pensar en definir por penales en esta copa con este depre, me acuerdo de eso y me angustio.

Este chico murio animicamente con la muerte de su hermano. Un puesto de confianza y desde ese dia ya no la tiene. Sinceramente, una compra al pedo. Porque Batalla es malo y se tiene fe, pero es malo. Lux es bueno pero no se tiene fe, y te hace malo también.

Porque dicen que es depresivo?

me das nauseas

jajajajaja vi 2 partidos amistosos que le dieron a Bologna y era para llorar
banfield señores… banfield, hilario navarro la rompía en rasin, dejense de joder

bologna es el peor de los 3, encima lo rajaron de GIMNASIA, mira que tenes que ser malo para que te echen de ese club.

3 Me gusta

Horrible.

Depresivo no, retraso mental si… Es lento de mente. Un Opa…

La cara de. Sueño qué tiene…

1 me gusta

dato positivo: mantuvo el arco en 0. esto con batalla no pasaba…