Germán Lux

Que no te guste como persona es una cosa, pero como arquero es infinitamente mejor que Lux y Chichizola.

2 Me gusta

Otro partido que ataja horrible. Ojala levanten porque quiero ganar la copa, pero no me sigue cerrando. Sigo prefiriendo a Batalla en este momento en el arco.

A Carrizo le quedó el karma del descenso, pero nadie se acuerda que en ese equipo jugaba Ferrero de marcador central y chiche Arano de 3 por ejemplo y que en el partido final con Belgrano, entre Ferrero y Diaz se mandaron flor de blooper y le dejaron la pelota servida a farre para que haga el gol. Puede ser una mala persona, tener un caracter de mierda y todo lo que quieran, pero era un arquerazo, nunca le pesó el arco de River y se olvidan por ejemplo del día que nos salvó de una goleada en la bombonera. Cuando apareció, fue un alivio cuando lo borraron a Lux para que empiece a atajar Carrizo

1 me gusta

Me dan arcadas cada vez que veo la jugada del casi gol olímpico.

3 Me gusta

carrizo como arquero es 100 veces mas que lux, sera soberbio, idiota, todo lo que quieras pero la capacidad que tiene es incomparable con la de este “arquero”

3 Me gusta

No los quiero a ninguno, ni a este ni a Batalla.

3 Me gusta

Está teniendo un orto, la otra vez se resbala y el otro la tira afuera en el área chica. Ayer de pedo no le hacen un gol olímpico.

4 Me gusta

entonces la unica que te queda es bancar un beto bologna, no hay mas arqueros eh jaja

1 me gusta

Ese es otro delincuente también

4 Me gusta

Carrizo es un hijo de mil puta que no puede volver nunca.

2 Me gusta

Manco hijo de mil putas!!!

1 me gusta

A Carrizo lo prefieren!!! yo no puedo creer lo de este foro jajajaja

//youtu.be/mSJ4_48TjXo

La inspiración numero uno de Batallita

2 Me gusta

Una idiotes lo que decis si queres tirarle mierda a lux tirale, pero deja de decir que batalla es mejor cuando todo el torneo pasado se canso se hacerse goles solos, batalla es MALO y CAGON

3 Me gusta

Es que hay gente que si recuerda como atajó en ese momento en River, lo vió bastante en Europa y sigue viendo lo mismo ahora, ES UN ARQUERO MEDIOCRE.

Ahora yo me pregunto, que carajo esperan de Lux si en estos 2 partidos ya demostró lo mismo de siempre desde que debutó?
Es esto eh! Que nadie espere otra cosa por que hace 15 años que es esto.

Y no me vengan con “Peor es Batalla”, yo digo que Lux solo tiene mas experiencia. En cuanto a nivel no están muy lejos eh, lo vengo diciendo hace mucho.

1 me gusta

:lol: justo vos lo decis, que cada vez que comentas parece que nos estas cargando a todos.
bancas al manco como si fuera neuer, pones a mora por encima de suarez, y driussi por encima de neymar

1 me gusta

Bueno, justamente digo eso, que le desconfien por lo que fue antes me parece mas que razonable, pero decir que estos partidos atajo horrible ya es estar ensañado con el tipo. Hablan de seguridad pero Batalla es un arquero que arriesga y la mayoría de las veces para mal, yo lo prefiero mil veces mas a este que no arriesga tanto. Capaz nadie espera que te descuelgue un bombazo al angulo, pero no da rebotes, sale jugando muy bien, es mucho mejor con los pies que el otro.

La pelota viene directo a vos, pega un salto y agarrala, o pega un salto y dale con los puños si se complica, tenés UN trabajo en el córner. Pero no, pegó un saltito y casi le meten el gol más vergonzoso de los últimos tiempos.

Yo no sé que les pasa a las jugadores, Maidana y Pinola incluidos, que últimamente calculan como el orto las pelotas que vienen por arriba.

1 me gusta

Este lo único que tiene de Barovero es la desnutrición

2 Me gusta

No es un detalle menor para un arquero :mrgreen:

Hablando seriamente está mas bajo de lo pensado. Uno suponía que no habría atajadas que te hagan ganar un partido pero creía que al menos no existirían algunos movimientos o decisiones preocupantes como las que vimos en los partidos que le tocó jugar.

Calculo mal en ese corner, pero tambien hay que decir el de Atlas le pegaba muy bien en cada pelota parada. Por lo demas estuvo correcto.