no, termino con 3 partidos con la valla en 0 y rompiendola en paraguay, deci que de alla nos vinimos con una victoria que si era por lux aca con la obligacion de ganar podiamos quedar afuera pero tranca eh
si quiere usar a lux que lo use en la superliga bostera falopa que me chupa 3 huevos, pero a batalla en la copa si o si, con lux quedo seco de un infarto en una serie copera
PD: sos un hdp, no podes poner LUX y “AURA GANADORA” en la misma oracion, parece que me estas haciendo una joda
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Confío en que en un par de partidos Lux va andar bien en el arco, claro, con una defensa bien armada y sin el dolor de ojos de Casco. Empezar a creer que Europa le dejo algunas experiencias.
Años luz de diferencia entre Barovero y Lux. Increíble que este pibe haya jugado 10 años en Europa y Barovero recién haya pegado un pase al exterior a los 30 y pico de años y encima a México. Lo que hace tener buena prensa, como tuvo Lux cuando era pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Al peor y encima el más viejo. Pero acá mencionás a Carrizo y lo re cagan a puteadas. No puedo creer que prefieran a Lux
Otra explicación razonable no hay. Dos partidos lleva y le buscan la vuelta para decir que atajo horrible jajaja. Mira que casi me corto las bolas cuando me entere que venia él, no quería saber nada porque para mi es un arquero de nivel medio, pero acá están ensañadisimos ya.