Germán Lux

no, termino con 3 partidos con la valla en 0 y rompiendola en paraguay, deci que de alla nos vinimos con una victoria que si era por lux aca con la obligacion de ganar podiamos quedar afuera pero tranca eh

si quiere usar a lux que lo use en la superliga bostera falopa que me chupa 3 huevos, pero a batalla en la copa si o si, con lux quedo seco de un infarto en una serie copera

PD: sos un hdp, no podes poner LUX y “AURA GANADORA” en la misma oracion, parece que me estas haciendo una joda

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

que cara de ganador, la puta madre :lol:

lo dije mil veces es un asco!! el aura de perdedor lo rodea

3 Me gusta

Quisiera leer a los cracks que se pusieron contentos con su contratación. Siempre fue un arquero mediocre y perdedor

6 Me gusta

Confío en que en un par de partidos Lux va andar bien en el arco, claro, con una defensa bien armada y sin el dolor de ojos de Casco. Empezar a creer que Europa le dejo algunas experiencias.

Es Batalla con el culo desinflado

1 me gusta

Sos un ESPANTO, y los que confian en vos, unos idiotas a cuerda. Arquero mediocre si los hay. 35 años tiene, y nunca sobresalio en ningun lado.

3 Me gusta

Que onda que hay tanta bronca con german? No vi todo el partido

Barovero en las dificiles te salvaba. Lux y Batalla te dejan a pata siempre y se hacen goles solos.

2 Me gusta

Habia 3 posibilidades de retorno de ex River en este mercado de pases, Carrizo, Chichizola y Lux. Bueno, elegimos al peor, por lejos al peor.

4 Me gusta

Años luz de diferencia entre Barovero y Lux. Increíble que este pibe haya jugado 10 años en Europa y Barovero recién haya pegado un pase al exterior a los 30 y pico de años y encima a México. Lo que hace tener buena prensa, como tuvo Lux cuando era pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Al peor y encima el más viejo. Pero acá mencionás a Carrizo y lo re cagan a puteadas. No puedo creer que prefieran a Lux

Perdón no sabía que eras el dueño de la verdad y que no podía tener opinión no gusto.

Cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos.

Si hubieramos puesto la plata por Armani hace unos años, esto no pasaba.

2 Me gusta

Todavía no logró superar la ida de Trapo,Batalla le regaló el torneo a ellos y 1000 cagadas más. Pero no podés bancar a nadie acá. Tristemente.

Cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos.

dicen que le cogio a la novia… pero es incomprobable

  1. Otra explicación razonable no hay. Dos partidos lleva y le buscan la vuelta para decir que atajo horrible jajaja. Mira que casi me corto las bolas cuando me entere que venia él, no quería saber nada porque para mi es un arquero de nivel medio, pero acá están ensañadisimos ya.
2 Me gusta

el peor es carrizo pa, que estas diciendo

2 Me gusta

Estoy cansado de los usuarios NN recien registrados que vienen a defender jugadores malos.

4 Me gusta

Esa termeada si se puede ver.

2 Me gusta

Como se lo extraña a Bran Stark

4 Me gusta

Deben ser mas bosteros que la mierda

1 me gusta