Germán Lux

Nada que envidiarles a Keylor Navas o Claudio Bravo…

Salio en falso? vos viste donde iba esa pelota hermano? terrible como le pego el jugador de atlas que es distinto, es obvio que iba a ser una pelota dificil, criticasela si le tiran un globo y sale mal, no si le pifia en una pelota asi!!! que otras consideras que tuvo malas? no hubo nada mas. hoy salio jugando impecable, hasta con los pies, en una le puso un pelotazo a no me acuerdo quien que iba por su derecha, impecable. Revienta cuando tiene que reventar, sale jugando cuando debe, mas seguridad que esa? esta bien no le han pateado al arco todavía, pero entonces no nos apuremos en sacar conclusiones. Vos te acordas las que se mandaba trapito cuando la tenia en los pies? o como salia a tapar? a mi si que me daba inseguridad eso. Claro hoy es mucho más fácil hablar de él después del penal que atajo y un par de años en el club. Lux lleva dos partidos recién y en ninguno fue horrible como vienen a decir acá por moda.

Salio como el orto, no calculo, igualito a batalla, se adelanto 2 pasos cuando tenia que hacer lo contrario y por ese error de calculo la pelota le paso 1 metro por arriba.

4 Me gusta

Ponete los lentes viejo, salio como la mierda y hasta el mismo se lo auto-recriminó con una puteada al aire!
Me hizo acordar a Batalla pidiendole al cielo que le salga una en la final vs Central.

2 Me gusta

No me está gustando.
Y pensé que en Europa había mejorado.

3 Me gusta

Esta bien, ponele que es así, que para mi no, porque fue una pelota re contra complicada que a cualquier otro arquero se le iba a dificultar, cuales son las otras que decis? porque te recuerdo que Batalla tenia cosas como estas:

//youtu.be/PymKN4NGG4Y

Si me vas a decir que me ponga lentos, yo antes te digo que hables con cualquier arquero que conozcas asi te aclara un par de cosas.

Lo quiero ver varios partidos mas, pero parece que juntamos el hambre y las ganas de comer, como estas para jugar Beto? :smiley:

Me rio para no llorar…

5 Me gusta

Que Batalla sea un verde o un mal arquero, no exime de que Lux no es un buen arquero.
Y no te lo tomes personal, lo de los lentes te lo dije porque el tipo CLARAMENTE salió mal en esa jugada, quedo pagando porque salio antes y flojo.
No hay tanta ciencia en esa jugada como para que me mandes a hablar con arqueros de como se ataja…

3 Me gusta

Se confirma que es un oligofrenico…
Ya le ves la cara de tipo qué no sabe ni dibujar una o con un vaso…
La qué sale hoy es imperdonable

8 Me gusta

Y que esperas hermano? estas acostumbrado como el resto del foro a creer que los rivales son conos. Juegan también, te parecio una pelota fácil como para exagerar la actitud de Lux? el tipo casi la clava olimpica y en gran parte por lo bien que le pego!!! Lux lleva dos partidos recién y hoy no le hicieron un solo gol, y no te digo que sea el mejor arquero de River en los últimos tiempos,porque a mi tambien siempre me parecio un arquero de nivel medio, pero antes de sacar conclusiones tan apuradas y decir que es HORRIBLE, simplemente por nada, esperen un poco mas y después si saquen sus propias conclusiones. A este tipo se lo putea por putear, no lleva ni dos partidos y con actuaciones aceptables, y eso es una tendencia de este foro para con muchos jugadores, pareciera que se ensañan.

Mientras no se haga los goles solo… Mira con lo que me conformo. La verdad que igual hasta ahora no me gusto mucho que digamos.

6 Me gusta

Ok, no te quiero convencer de nada, si te parece asi, perfecto, total, estan los videos que afirman que el tipo SALIÓ MAL en esa jugada, pero no te alteres.
Y si buscas mis mensajes, ya desde que empezo a sonar su retorno, preferia que siga agarrando rodaje Batalla porque que venga Lux, no cambiaba mucho la cosa. No estoy hablando con el diario del Lunes.

Para un tipo de 35 años, con 10 años en el lomo de jugar en Europa, que tenga ese tipo de salidas en falso, demuestra que no esta hecho de muy buena madera.

Saludos.

2 Me gusta

Resulta que atlas también juega ja jajaja… Lo que es defendercualquier cosa…

2 Me gusta

Este era titular en España?

Le falta adaptarse…cosa que me parece una boludez, o en España hay 2 equipos y el resto es un conglomerado de falopa.

3 Me gusta

Y que ganamos con tirarle mierda ahora a Lux? Nada, confiemos por ahora que no se ha mandado ninguna, mejor que Batalla por ahora ha salido, ningún rebote boludo ni soltada de balón, no ganamos nada puteandolo, que vuelva Batalla? Que le den la chance a Bologna? Dejémonos de joder

1 me gusta

Fuera de joda que Bologna en Banfield la rompía, no entiendo porque no se le da una chance, aunque sea para verlo

Bertolo también la rompía en Banfield. Cuando te queda grande la camiseta, no hay con que darle.

Igual los 3 arqueros son espantosos.

4 Me gusta

Sigo sin creerlo

2 Me gusta

le metia un gol olimpico un jugador de primera d y era para que se retire directamente, se salvo por centimetros, que arquero de mierda la concha puta de la lora

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

y que vuelva batalla, prefiero que se mande las cagadas un pibe que cada vez andaba mejor que este manco que no ataja bien un partido desde que llego

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

a mi no hace falta que venga un relator a decirme como ataja este pelotudo, yo ya la cante en julio

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

cuando mostrabamos videos de como hizo para que nos elimine bosta, los goles de los paraguayos de cualquier lado en ese 3-3 con ñuls, etc. se hacian los pelotudos y decian que fue hace 13 años, bueno, aca lo tienen de nuevo, sigue igual de pija, lo peor es que varios lo vieron y no se acuerdan

1 me gusta

Lo dije la vez pasada y lo sostengo ahora: Lo bueno es que las cagadas de Lux no terminan en gol. Tiene como un aura ganadora.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

¿Qué? :lol:

Bostalla terminó el torneo comiéndose goles contra San Lorenzo y contra Racing. Si eso es “andar cada vez mejor” hoy Lux está atajando 11 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Bologna en Banfield era un espanto. Por eso se fué libre, y por eso no lo quería nadie acá.