Germán Lux

HORRIBLE.

Juro por el amor de dios que todavia no puedo creer que haya vuelto.

Con este arquero no ganamos la copa NI EN PEDO.

2 Me gusta

Horrendo.

Faltaba que se coma un gol olimpico de Atlas.

DALE JABON, HAY QUE MEJORAR.

Esas dos el olimpico y el cabezazo con Batalla entraban Lux tiene ojete

5 Me gusta

Ese es el problema, acá hay muchos que no lo vieron jugar al muerto este. Fue siempre horrible. Dejense de joder con este muerto

2 Me gusta

La diferencia con Batalla es que este muchacho hasta ahora viene teniendo culo.

4 Me gusta

Dios mío, no pido que sean como Barovero, con que no sean impresentables alcanza. No puede ser que tengamos dos arqueros que se crean situaciones de gol solos.

4 Me gusta

Qué ganas de llorar

1 me gusta

Arquero, cancerbero, mezcla de Barovero con cáncer.

2 Me gusta

Todavía tiene para demostrar, pero hasta ahora es de terror. Yo lo banco, pero no parece ser mas que batalla…

Esta jugando horrible, pero tiene orto. Espero que no se le termine en un partido importante.

4 Me gusta

No se que partido vieron, pongame video con los “errores” que tanto ven. Un consejo: bajen el volumen del tele asi no vienen como loros a repetir lo que dicen los nefastos de los relatores. Muy bien estuvo hoy.

Batalla duda se equivoca atroden Lux duda se equivoca por arriba del travesaño palo saca el defensor en la linea se resbala el delantero etc

2 Me gusta

Hasta que no se haga un gol boludo tiene mi banca.

7 Me gusta

Seguis siendo la misma poronga que cuando tenias 20 años,no mejoraste nada,estas clavado en el area chica. Todavia sigo esperando que adivines aunque sea una punta en los penales contra la bosta en el 2004…

1 me gusta

Cualidad primordial de un arquero, tener culo.

1 me gusta

Es todo una táctica de el, se para mal y demuestra inseguridad para que los del otro equipos confiados le Erren, dos partidos 0 goles, que la sigan chupando(?)

2 Me gusta

Horrible, espantoso, un atado de inseguridades este tipo.

Contra Guaraní se comió un gol. Igual el chabon no ha tenido errores, croe que una boludes nomas de salir en el partido contra Guarani y despues tuvo la mala suerte de resbalarse, pero hoy no nada de nada. Esta claro que se le tiene resentimiento por lo del 2004

No hace falta que tenga errores groseros, con que no trnasmita seguridad, como paso en el corner que casi le meten olimpico que salio totalmente en falso y alguna mas que tuvo por ahi, es suficiente.
El arquero es el último hombre, el último soldado de tu batallón, tiene que SIEMPRE, transmitirte seguridad.

Parece que estamos viendo a un juvenil de 18 años haciendo sus primeras armas, con lo cagado que sale a jugar.

Espero que le hayan sacado los clavos de los pies así el equipo puede volver.
Para ganar la Copa ,siempre hay un momento que el arquero tiene que salvarte. Con este estamos jodidos, es un fiambre vencido.
Estaba de acuerdo en cambiar a Batalla, pero cuando se veía venir Lux me quise cortar las bolas.

1 me gusta