Germán Lux

Más allá de todo es triste tener que elegir al menos malo.

2 Me gusta

Terrible bocha le saca al principio a Schiavi eh, en esa jugada Batalla fija que al ver que rebota se queda parado en medio del arco mirando como entra. El gol es más discutible, pero no me parece que se coma el gol. Son cabezazos que no sabés para van a ir y sumale el orto que tenían los bosteros siempre, infaltable

1 me gusta

queres que pongamos las cagadas de bostalla o ni hace falta?

Si señor, se come el gol de sxhiai y uno de Santos laguna…

Este arquero es un oligofrenico… En España se comía de a ocho y fue un fracaso.

2 Me gusta

Mmmm…no sé por qué me hace preferir a Batalla. Lo veo blandito, con cara de loser, un cono.

1 me gusta

Espero q lux me cambie la imagen que tengo de el…
Yo le daria algunos partido y si transmite ser el cono, batalla a dentro y a morir con errores pero con ganas

Yo le tengo fé.

Tiene 75 en FIFA y disgusto nodalatalla 69 apenas.

Que la historia me juzgue

Si mañana Atlas le hace un gol tiene que pasar a ser el tercer arquero.

Me da mal augurio la cara que tiene. Desde el suicidio del hermano tiene una cara de triste, como que la vida le da igual. Obvio le deseo lo mejor. Lo vi muy bien con los pies contra Guarani, cosa que a Batalla le falta un poco

che alguien sabe por que se suicido el hermano?

Para noviembre hace falta un arquero sí o sí.
A ver si Gallardo se deja de encapricharse y de tener contradicciones y trae a un arquero de jerarquía de una buena vez por todas.

Parece que mucha gente no lo había visto o no se acordaba como atajaba Lux… Partido a partido se van a dar cuenta.

3 Me gusta

Casi te comes un gol olímpico vieja. Despertate

2 Me gusta

Mama… me hace extrañar mucho a Batalla…

1 me gusta

Que mierda la puta madre no transmite un carajo de seguridad.Un karma el tema arquero parece mentira.

Siempre fue horrible, encima es viejo. No va a mejorar.

Prefiero al bostero de batalla en el arco.

2 Me gusta

Batalla tiene casi 15 años menos y ya es más arquero

1 me gusta

velazco en un solo partido transmitió mas seguridad que bostalla y que este

6 Me gusta

Hasta ahora no dio seguridad en absoluto, espero que se ponga las pilas rápido, tuvimos suerte por ahora.

NEFASTO EN LA JUGADA DEL CASI GOL OLIMPICO. Hoy quiza sea mas que Batalla, pero en 1 o 2 años se lo come crudo