Germán Lux

De no atajar ningun penal en la serie a regalar la misma hay un abismo.

2 Me gusta

Seguro los mismos que lo critican por un solo partido son los que decían que Barovero no estaba a la altura de River después de comerse un gol en su segundo partido contra Tigre en 2012 :lol:

1 me gusta

lo matan por los penales contra boca, que es cierto no pego una pero era un pibe tb. ademas, penal bien pateado es gol, no siempre se puede atajar… igual a mi en el partido contra los paraguas no me dio ninguna “seguridad”. pero antes que batalla…

1 me gusta

Lo estan haciendo mierda [emoji38] esta bien fue horrible debut pero va recien 1 partido yo le doy mas credito Batalla ya sabemos bien sus virtudes y limitaciones

Quien puede ser tan estupido como ser viuda de Batalla. Aca el tema es que se lo defiende a Lux como si fuese una joyita y la verdad que se fue siendo un medio pelo, y volvio mas tembleque que viejo con Parkinson.

Cómo haría Lux para meterle un puñetazo a la pelota, si estirando sus dedos apenas llegó a tocarla?

Si Batalla es el arquero del futuro de la selección, vos sos el forista que más sabe de fútbol.

Todos sabemos que no.

4 Me gusta

yo cuando decia que ramiro iba a ser el 6 de la seleccion se me cagaban de risa y un par de años despues jugo la copa america y es un titular indiscutido :thumright:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Pero porque decís que fue horrible su debut?

Por sslidas en falso y resbalones, si tal vez no horrible pero si flojo a mi no me gusto no dio seguridad

1 me gusta

a mi lo que me sorprendio fue esa salida pelotuda, que no tenia nada que hacer ahi… que se yo, fue muy de pibe que recien debuta y ya tiene 37 el poroto. la otra del “resbalon”, bue, una cagada pero puede pasar. en el gol decir qeu “se lo comio”, tb parece demasiado, aunque pudo hacer algo mas. en fin, mientras siga siendo el arquero sobrio de siempre al que no le hacen goles pelotudo, lo banco.

Cuando piden estos Jugadores los hinchas por simple deseo sexual… Pasa esto.

Hay un interese sexual de los pibes cuando defienden estas incorporaciones o también la de mina o Balanta.

2 Me gusta

Lo matan a Lux por el partido con la mugre. Y los que se comieron los mocos fueron Maxi Lopez y Sambueza. Se merecen al bostero orejon que declara bien

Resulta que no atajar un penal = regalar una final mira vos.
Por suerte lei lo que dijiste de batata y me cague de risa

mira ese tipo de comentarios, muy parecidos a batalla, y todos querian al infeliz del negro balanta… sin embargo firme bancando a funes dios, como ahora banco a batalla que nos va a dar satisfacciones

batalla dicen que nos va a cagar la copa JAJAJAJA, figura todos los partidos, el pelotudo de lux si nos puede cagar la copa

comentario mio bancandolo a morir cuando ciegos hinchas lo cuestionaban

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

obvio, asi como leo franco regalo el mundial 2006, fijate la diferencia con un arquero de verdad como el de alemania y despues hablamos, aunque para mi fue el cagon del pato abbondanciego que se cago todo en esa definicion y se hizo el lesionado antes de que lleguemos a penales

Sacate para protegerte Nahuelito… no te sacas nunca la camiseta para opinar, por eso bancabas a full a Ramiro, y también decías que Mora estaba al nivel de Suarez y Cavani :lol:

Batalla bueno en los mano a mano? Ya dijeron los de Tevez y Benedetto, también me acuerdo de Acuña en el Monumental. Contra Patronato cuando debutó también un mano a mano la sacó adentro del arco

2 Me gusta

claro, si la pego con ramiro es porque no me saco la camiseta :lol: y morita una lastima que se lesiono la cadera, ojala pueda volver pronto, estaba con un nivel tremendo, no podes decir que no, ahora obviamente esta mejor suarez y cavani

te cuento que yo no banco ciegamente a todos los jugadores, sino ahi si aplicaria lo que decis, yo solo banco a los buenos

igual esto es un foro de RIVER, para sacarme la camiseta opino en otro lado, aca obviamente siempre se tira para River, es asi, igual cuando discuto contra bosteros es obvio que me pongo termo a full, es la que va y la forma mas divertida, aparte se enojan y te da ganas de joderlos mas

Con el criterio tuyo podemos decir que lo matan a maxi López por el penal.
Lux no sólo se come el gol del empate, ni si quiera atinó adivinar un solo penal, además nos cago una Copa sudamericana con corintans en el último minuto y tiene muchas cagadas más que son innumerables en esa época muy negativa donde la gente apoyaba a tarados como este lux

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Y para que lo ponen… Ni actitud puso el cara de nena este.
Es un perdedor…

ese comentario me alivia, pensaba que era el unico que creia que el gol del simio tevez se lo come lux o al menos podria haber hecho algo mas

pongo en spoiler porque da asco el video con el forro de de paoli que aca algunos le chupan la pija

y el gol de schiavi no se si lo come tambien, el primer palo es del arquero eh

//youtu.be/q-R__pyZxpM

y aca esta la misma bosta enfrentando a un arquero ganacopas

[video=youtube_share;hXR2nM54z9s]https://youtu.be/hXR2nM54z9s?t=463[/video]

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

mira el 16:30, el gol que se come por arriba, por dios

//youtu.be/JMrp0kzrCa4