Germán Lux

Barovero atajó 6 penales de no se, 60 y pico que le tiraron. Gracias a Dios que puso la mano contra Gigliotti pero acá no somos de tener arqueros atajapenales. Quizás ahí podría entrar Chichi pero no jugó mucho

Esperemos que ofrezca mas seguridad en los proximos partidos. Es un tipo grande ya, no debería llorar en la cancha como Batalla, hay que tener paciencia.

1 me gusta

//youtu.be/RDy-H0vAsv4

Con la pequeña diferencia que el gordo culon tiene 21 años por ende puede aprender en un contexto sin tanta presion y terminar siendo un gran arquero el dia de mañana. El beneficio de la duda esta, Lux fue, es y va a ser un arquerito del monton con 35 pirulos.

1 me gusta

y eso es lo que importa de un ganador como barovero estar en el momento que tiene que estar, yo estuve en la cancha ese dia con toda el alma queria que no vuelva este tipo. espero que se redima, pero empezo mal

La única vez que insulté a Lux fue por la tanda de penales contra bosta, me pareció muy tiernito y pelotudo en ese momento. Ahora, mAchachos, no se vuelvan locos, no es mal arquero. Dejen que se acomode al equipo y al fútbol de acá, recién lleva un partido y tampoco es que dio asco, tuvo un par de mocos nada mas.

mala mia fue la confederaciones!

1 me gusta

VAMOS POROTO
VAMO ARRIBA BO

bue eso es para vos… y encima te falta la capacidad para los mano a manos, donde es superior batalla, casi siempre saca de esas pelotas complicadas, y de reflejos tambien anda mucho mejor batalla, y batalla sera malo en las pelotas aereas pero lux no se hasta que punto es bueno, el otro dia en el gol de guarani casi que deja pasar la pelota en ese centro, era para meterle un puñetazo y chau peligro pero…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

coincido y te olvidas del beto bologna en este ultimo punto, que no sabe ni pararse en el arco

Atajo UN partido y no fue peor que Batalla. Viene de atajar en europa durante ms de 10 años. Y si lo vieron atajar, se darian cuenta de que mantuvo un buen nivel.

Si se lo va a defenestrar por una serie de penales, entonces Oblak es el peor arquero del mundo por no tirrse en ni un penal de una final.
Lux peleaba un puesto para atajar en el mundial 2006, si a Batalla lo dejas libre ahora no lo agarra ni Flandria. No sean imbéciles y denle tiempo y van a ver que no ver atajar al manco de Batalla cura enfermedades.

4 Me gusta

Barovero vino a River siendo arquero titular y figura de un Velez ganador, y que no jugo una final de Libertadores por el burro de Silva. Sino era finalista contra el Santos de Neymar. Diria que de los ultimos arqueros que trajimos, fue uno de los mejores a priori. Por ahi veniamos del prejuicio de Ojeda que fisicamente era parecido y termino siendo un fiasco. Pero Barovero sacando el gol de Erviti, nunca se comio goles chotos, y salvo a River en muchos partidos chivos, no solamente con Boca.

Pero volviendo a Lux, 35 años en un arquero es una edad para respetar si es un tipo que alguna vez llego a tener un nivel considerable. Caballero si te creo que hubiese sido un buen arquero para Boca, si volvia. Lux jugo siempre en equipos pedorros, nunca llegó a sobresalir en ningun lado. Ya en River dejaba que desear y ahora con 35 años, con menos reflejos, menos velocidad, y que sale menos de lo que ya salia antes. Entre los 3 arqueros no haces 1/2 Barovero.

Jajaja sí, como cuando fue a cortar el mano a mano con Benedetto en la Bombonera y pasó de largo como bondi lleno, MQ la tuvo que sacar en la raya para que no le prendieran fuego la casa con la familia adentro.

Cualquier cualidad positiva de Batalla queda anulada en partidos chivos/decisivos/de mucha presión, por ende NO SIRVE.

WHAT???

En los mano a mano ganó y perdió Batalla, o te olvidás el asco que da cuando tiene que salir a la carrera? Preguntale a Tévez y a Benedetto.
Estuvo muy bien Lux de arriba. En el centro del gol nada pudo hacer, no es el hombre elastico, estiró al máximo los brazos, desvió un poco la pelota pero mas no podía hacer. Todos los demás centros no fueron problema.
Increible que defiendas a Batalla después de todo lo que nos hizo pasar.

Mamita como están las viudas de bostalla

7 Me gusta

Jajaja fuera de joda, las viudas del manco están a pleno. Cuando le regale un campeonato a bosta hablamos.

6 Me gusta

No si, yo te hubiera preferido un Armani, Guzmán… yo cuando juego al FIFA lo primero que me fijo de mi equipo es el arquero. ES VITAL. Un moquito y ya corrés de atrás. Ojalá que Lux tenga un buen nivel. Todos tenemos a Barovero presente y no es para menos, es un arqueo que encajaba perfecto en nuestro club. Asímismo tenemos presente a Batalla que es un hijo de re mil puta.

Yo le tengo fé a Lux. Podría putearlo por la serie del 2004, o los 3 goles de ñuls (??? pero voy a bancarlo total, no pierdo nada.

Soldado de Luxemburgo

1 me gusta

O cuando quiera regalar una copa Argentina pero lo salven sus compañeros también hablamos

4 Me gusta

lux ya les regalo una final de copa, si no la ganaron es porque son unos muertos, pero la final estuvo ahi servida, el campeonato de 30 mediocre me chupa 3 huevos la verdad, el dia que lo hagan como la gente de nuevo ahi si me va a preocupar si “lo regala batalla”

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

a rojas lo salvaron de que perdamos el torneo 2014 y la sudamericana contra bosta y ahi anda, para eso es UN EQUIPO, no es tenis esto

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

oblak regalo esa final de champions, a mi no me des nunca un tipo asi, que desastre

y batalla es el arquero del futuro de la seleccion, viene atajando en todas la sub-xx

A Rojas lo salvó su arquero…a Batalla ni su vieja lo puede salvar

Lux les regaló la final? :lol: que yo sepa no se mandó ninguna cagada ese partido