Germán Lux

Lo banco, con rodaje se opinara con mas criterio.

1 me gusta

Batalla se complica con cualquier pelota que va al arco.
Lux al menos tiene más agarre.

Fue y siempre sera un mediocre, perdio merecidamente el puesto con Carrizo en su momento. Antes prefiero a Batalla y eso que no me parece bueno.

Supuestamente trajimos a Lux, más por experimentado, que por ser mejor que el que estaba.
Batalla ya demostró por lo menos en 4 situaciones, que no está preparado para los partidos importantes (Boca acá, Central, Boca allá y San Lorenzo).
Lux no debería tener problemas del marco, de instancias finales. Después como ataja es otra cosa, pero Batalla no se banca en la difíciles.

Ninguna fué adentro.

Yo me acuerdo en un partido contra Lanus que un compañero le dio un pase atras y la quiso parar con el pie pero se le fue por abajo y termino regalando el gol. A mi tampoco me convencio nunca, pero a su favor tengo que decir que tuvo un rendimiento bastante bueno en esta ultima temporada de españa.

Bielsa lo llevo, Pekerman no.

1 me gusta

No dio tanta seguridad en el arco con un par de salidas dudosas e innecesarias pero recién fue su debut. Al menos se lo notó seguro a la hora de jugar con el pie. Le tengo fe, una vez que vaya agarrando confianza y rodaje será otra cosa. No nos olvidemos que Barovero no empezó tan bien en River.

como la vamos a parir con poroto en la altura, los bolivianos pegando zapallazos de 40 metros a lo ñuls en ese 3-3 que no agarraba una… mamita…

Pero Pekerman lo llevó de titular a la Copa Confederaciones '05. Un despropósito no llevarlo ni de aguatero al Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Como joden con los goles de Newell’s en 2005.

4 Me gusta

Nunca fue de mi agrado, aunque lo prefería antes que a costanzo.
Me parece que el periodismo está haciendo campaña para que vuelva el manco

Guaraní insinuó mucho cerca del área; adentro casi nada. Que empiece el torneo ya sino es imposible evaluar.

3 Me gusta

Justamente eso, se piensa que el puesto del arquero es el menos importante, y no es así. Más en un equipo que está peleando cosas importantes todos los semestres como River, un error o un acierto del arquero a veces determina en que parte te parás entre la delgada línea que divide el éxito y el fracaso.

Y si, unas ratas los dirigentes. Yo creo que cuando necesitas un arquero de calidad tenés que hacer el esfuerzo económico (dentro de lo razonable), porque si compras un buen arquero te asegurás tener el puesto cubierto durante varios años.

Y no sé si Lux es una opción tan barata…más allá de que vino libre, el tipo viene de jugar en Europa durante varios años, no creo que venga a cobrar 2 mangos, seguramente tiene uno de los contratos más altos del plantel para más o menos equiparar lo que ganaba allá.

Queres que pongamos como esquivo todos los penales contra Boca? Ah no, casi le ataja uno a Schiavi :roll:

pero que hizo mal? yo no recuerdo que se haya mandado ninguna cagada grosa… si perdio el puesto contra el hdp de jp bien, pq el otro estaba en gran momento, pero nada mas. no es que se comio 80 goles boludos como batalla. igualmente, el ma no dio seguridad para nada…

2 Me gusta

Yo recuerdo que lo aborrecia, nunca tuve piel con Lux, ni en su mejor momento.

Vamos Lux carajo yo te banco amigo

fuerza poroto. se la dedicas a dap

Que horrendo es este tipo, todavia no entiendo para que carajo lo trajeron, cada vez que entra una pelota al area tiemblo con este en el arco

sacá algo de alma hermano, seas lo malo que seas no quiero que vuelva batalla y su “personalidad”.