Germán Lux

Soy porotista

2 Me gusta

Wat

Lo que mas miedo me da de su partido de ayer es que haga dudar a Gallardo y lo vuelva a meter al otro hijo de puta.

2 Me gusta

Banco a muerte a Poroto, pero sigo pensando que había que traer a Carrizo

2 Me gusta

No se si es porque a mi me mostraban una foto de Bostalla y salía corriendo cual vampiro con las cruces, pero lo vi a Lux en el arco y sus primeras intervenciones y me dio un alivio barbaro, una sensación de seguridad que había perdido después de Barovero, se mandó un par de cagadas, si, también creo que es porque estamos con una lupa mirando al arco después de ver al manco, entonces cualquier cosa o detalle resalta al toque porque estamos al salto, pero voy a esperar a verlo mas partidos para definir algo, por de pronto me conformo con que no se meta las pelotas solo y que no haya dado rebotes, cosa que si hacia el otro una y otra vez

7 Me gusta

Vos me citaste primero, bancate la devolucion. 42 años y contestas como una quinceañera desaireada. :lol:

este tipo es un fracasado un puto penal no podia parar!! gente franca con el no tiene que tener lugar en river

Lo re banco.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Vean mas tranqui aunque sea un resumen,lo que le paso fueron dos acciones malas, la de salir a destiempo a cortar sin necesidad y la del resbalon que es mas de Pinola que de él. Despues todo el tiempo transmitio seguridad

Aparte que ayer la línea defensiva tampoco fue sólida, le comían la espalda a los centrales con un rechazo de 50 metros… al menos a mi me dió la sensación de ver una defensa floja, de Lux la única “rara” fue la que salió afuera del área y se puso a trabar con el rival… si se la sacaban y metían el gol lo iban a putear hasta en mandarín

1 me gusta

A mi me da la impresion de que tanto el como Enzo necesitan rodaje. Vienen de jugar en España, donde su liga termino en Mayo.

1 me gusta

porota

No noto diferencias entre Lux y Batalla. Tienen errores similares con ventaja para el pibe porque tiene la edad a su favor para mejorarlas.

Lux toda su carrera sufrió los centros y eso no lo ha mejorado. Es un arquero de atajadas…

1 me gusta

Batalla hacía el escorpión y se la metía en contra o anda a saber cual se inventaba para cagarnos la vida.

Este estuvo medio medio, pero brindaba algo más de seguridad.

1 me gusta

Se perdonan algunas cosas porque es el primer partido además de que te está fuera de ritmo igual que enzo, pero esa salida… mamita

Voy a ser polemico… Yo tenia la edad suficiente cuando vi a Lux atajar… Nunca.me gusto. Pero lo preferia al Hijo del mil putas voladoras al pedo de Constanzo. Ahora, me quedo con Chichizola 1000 veces antes que con Lux… Es mas, en los ultimos partidos del campeonato de Ramon, Chichi hizo, a mi parecer, mas que Lux en tooooda su primera atapa…
Pero bue. Ya lo trajeron… Ahora, a bancarlo

1 me gusta

La verdad que en los últimos 15 años no pegamos un arquero salvo Barovero.

mil veces mas seguro que batalla en las pelotas que iban al arco, dos mocos fuleros, el resbalon (aliciente de la cancha mojada) y la Estupidez de salir hasta afuera del arco, que si era gol habia que volver a batalla. Asi y todo lo prefiero mil veces mas a Poroto que a Disgusto

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

lo de pekerman igual fue cualquiera, en los olimpicos que lo llevo atajo bien y lo dejo afuera para llevar a USTARI.

Otra cosa para remarcar es que constantemente river jugó el pase atrás y nunca se complicó. Es meritorio y mas con lo peligroso que estaba el campo. Hubo 2 pases atrás que la dejaron medio corta pero Lux estuvo atento y esas jugadas pasaron desapercibidas.

2 Me gusta

Porque traen medios pelo. Asi de simple.

Barovero era campeon y figura con Velez, mira como nos fue.

Siempre se subestimo el puesto de arquero en River, no entendiendo lo importancia que es tener un arquero importante. Por eso siempre recurrieron a las inferiores o a traer medios pelo.

Con Barovero nos hemos dado cuenta que con un arquero q te salve en situaciones limites, podes ganar muchas cosas.

Pero esta dirigencia cuando quiere ir a buscar un jugador de fuste y no viene regalado, no da pie con bola, tal cual el caso Armani. Entonces viene Lux, gratis.

6 Me gusta