Germán Lux

Yo el primer tiempo lo senti seguro y me gusto
pero el segundo… fue batallistico… bah, digno de su primer etapa

le doy unos partidos mas y sino que pongan un cono

Al menos no da rebotes como otros

2 Me gusta

Me me gusto un carajo

1 me gusta

Me parece que tenemos alguien que sale en los corners y Se queda en los mano a mano. Es una manta corta esto.

Si, tendra sus defectos pero tambien tiene virtudes, se mando varias cagadas pero para un puesto como el de arquero es muy joven y tiene todo para mejorar, yo le tengo fe pero no le queda mucho tiempo para cambiar la percepcion porque en un arco como el de River no se te puede esperar tanto.

1 me gusta

Es así, no al nivel de poronga del indio vega o Batalla, pero dejaba mucho q desear, en los centros sobre todo. Hasta se pedía por chiarini.

Pasa q se quedan con la última imagen, que fue demasiado buena, pero al principio no tenia ese nivel ni cerca

1 me gusta

Me gusto como se ofrecia para tocar la pelota, se ve que tiene reflojos rápidos, y que no es tan resortin como Batalla y Bologna. No me gusto que en cada centro se quede atado mirando a la bocha y totalmente perdido… por mas reflejos que tenga, así le van a hacer mas goles que salvadas suyas. Me jodio mucho ese resbalon, era poner en riesgo la serie por una boludes, lo mismo que salir afuera tal cual batalla. En fin, hay que darle tiempo, se que no nos va a salvar como Barovero pero al menos que no se haga goles solo.

Augusto, sos vos?

3 Me gusta

Lo que hacía trapito en un centro era salir rebotarla cerca y embolsarla, estos salen y rebotan donde pueden, bueno Disgusto ni sale… Es una pena, siento que no voy a volver a ver un arquero ganacampeonatos en un buen tiempo

3 Me gusta

resbalar es lo mismo que salir al pedo en un superclasico?

flaco, no me cites mas,me desagradas y me pareces una porqueria de persona,te digo de onda no me cites mas ni en este mensaje, chau

Cuántas viuditas del bostero manco hijo de puta que le regaló un campeonato a la caca jajajaja

Lux>>>>>>>>>>>> bostalla

Mientras no se haga goles solo como el otro sorete sin manos lo banco

11 Me gusta

Como siguen con la mediocridad del “al menos es mejor que Batalla”, maaamita, River debe tener un arquero de jerarquía en enero!

“hay que darle tiempo” fue la bandera de Batalla, parece que es la misma para Lux.

En diciembre este thread explota, solo hay que esperar, ya lo van a ver…

3 Me gusta

Lo de la salida en falso fue muy malo

Resbalarse no… Culpa de la cancha, Maidana, pinola y varios paraguayos se resbalaron ayer

Igual me parece tan al pedo condenarlo por un partido como afirmar que es mejor que batalla cuando no sabemos su actualidad. Hay que verlo con el pasar de los partidos

1 me gusta

Me sigue dando las mismas inseguridades que cuando atajaba en la decada del 2000. Ojo atajo recien un partido,venia de un tiempo sin atajar,a lo mejor un poco nervioso por debutar otra vez,voy a tratar de bancarlo,pero espero que mejore por que asi como anoche es un peligro. Y lo peor de todo es que en el banco esta BATALLA,es pasar de Guatemala a Guatepeor.

2 Me gusta

Lo unico que no me gusto fue esa salida batallesca, pero al menos salio a romper todo y la gano. Despues la otra es culpa de los que riegan la cancha, es siempre lo mismo.

1 me gusta

Así es, comparando es más Lux.

Seguridad: Batalla media, Lux media

Bloopers: ambos

Rebotes/embolse de pelota: Batalla no, Lux si

Salidas en centros: Batalla no, Lux si

Juego con los pies: Batalla intermedia, Lux si

Es ampliamente superior Lux, además de la experiencia que tiene encima. Solo le juega en contra su pasado choto a Poroto.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Estás re loco vos, Barovero siempre mantuvo un nivel alto. Puede haber tenido algún error o pifie, pero bueno, tampoco es Neuer. Tuvo algún momento bajo en 2014 y uno en 2015, pero solo un puñado de partidos y después volvía a romperla. Eso de pedir a Chiarini no es parámetro de nada, acá había gente que puteaba a Alario por jugar flojo los últimos partidos del último torneo.

El único defecto de Trapito era su juego con los pies, en todo lo demás era sobrio.

1 me gusta

No entiendo que carajo le critican, pero tratándose de Lux no me sorprende, en este foro putean a los jugadores por apellido.

1 me gusta

Basta de estos arqueros mediocres…
Necesitamos jerarquía en el arco.
El arco de River Plate ahora es nuestro Talón de Aquiles. El principal déficit del equipo.
No vamos a ninguna parte con esos arqueros horribles.
Urgente necesitamos a un arquero consagrado.
Si Gallardo con su capricho no quiere a uno, que los dirigentes traigan y punto final.
Para mí deberían ser Franco Armani, Antony Silva, Wuilker Fariñez, Nahuel Guzmán y Martín Campaña.

Sigue siendo el mismo mediocre de siempre, pero con tal de no verlo mas al otro, hasta prefiero que ataje bologna

1 me gusta

no se esperaba mucho de él y no defraudó… qué horrible es no tener arquero…

1 me gusta